comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

10 agosto 2013

A torneo internacional va un Etzatlense 10/AGO/13

Hace historia, Álvaro Vicente Mendoza Hernández, en el baloncesto de Etzatlán, pues fue seleccionado para representar a México en el Campeonato Centroamericano y del Caribe a realizarse en Puerto Rico. MUCHAS FELICIDADES.

La selección mexicana varonil Sub 17 ya  definió lo que será el equipo de 12 jugadores que integrarán el representativo en el Centrobasket de la categoría a jugarse del 14 al 18 de agosto en Gurabo, Puerto Rico.

El equipo dirigido por el entrenador Pepo Martínez, campeón con los Toros de Nuevo Laredo, estará presente en este evento organizado por FIBA Américas  junto con los seleccionados de  República Dominicana, Islas Vírgenes Británicas, El Salvador, Bahamas, Islas Vírgenes Estadounidense, Costa Rica y Puerto Rico.

El Centrobasket U17 clasificará a los tres primeros lugares al Campeonato FIBA Américas U18 del 2014.


Los grupos quedaron configurados de la siguiente manera:

Grupo A: R. Dominicana, Islas Vírgenes Británicas, El Salvador, México

Grupo B: Bahamas, Islas Vírgenes Estadounidense, Costa Rica, Puerto Rico

Toda la información del Torneo y las noticias previas al torneo las puedes ver en

www.fibaamericas.com. (a lo mejor aquí se pueden ver algunos videos del torneo)

Estos son los jugadores del último corte de la selección mexicana sub-17, que dirige el técnico boricua José Martínez

México juega contra Dominicana el día 14 y el 15 se enfrenta a El Salvador y el 16 va contra Islas Vírgenes Británicas.


No habíamos publicado nada hasta confirmar la participación de Álvaro en un solo evento pues en el periódico Milenio Jalisco se publicó otra cosa
.
Reúnen a nueve jugadores para la pre-selección mexicana de básquetbol

Un grupo de nueve jugadores jaliscienses se unió al campamento que realiza la pre-selección mexicana de básquetbol, con miras al Campeonato CentroBasket Sub17 a realizarse del 28 de agosto al primero de septiembre en El Salvador.

Rodrigo Gómez López, Osmar Emmanuel García Arias, Álvaro Vicente Mendoza Hernández (Etzatlán), Víctor Manuel Soto Palomino (Lagos de Moreno), además de Araminta Martínez Maldonado, Karen Martínez Maldonado, María Elisa Zepeda Pérez y Nayeli Alejandra Zepeda Pérez y el entrenador Alejandro Aníbal García Galván viajaron a la ciudad de México para realizar un campamento de preparación en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano.

El equipo está conformado por 40 jugadores, lista que se depurará hasta dejar a 12 deportistas una semana antes del viaje al extranjero, integrando así, al seleccionado nacional definitivo.



Con la información proporcionada por la mamá de Vicente, Cynthia Susana Henandez Blanco, se confirma que el torneo es en Puerto Rico y lo que publicó el periódico es de la selección sub17 femenil.

No hay comentarios: