comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 agosto 2013

Agenda de actividades 23/AGOS/13


ESTE PRÓXIMO DOMINGO 25 DE AGOSTO EN EL LIENZO CHARRO DE ETZATLÁN: CHARLOTADA, PRESENTACION DE ESCARAMUZA, TOROS DE REPARO DE LA GANADERIA GARIBAY, JUEGOS Y MÁS, A BENEFICIO DE LA SEÑORA JISELA ROBLES GONZÁLEZ.
ASISTE Y COPERA ADULTOS 25 NIÑOS 2X1   !!!!NO FALTES!!!
4 DE LA TARDE
------------------------------
El Ayuntamiento de Etzatlán, bajo la Dirección de Cultura y Turismo, presentan en la casa de  la cultura, el ciclo de cine “Agua de plata”
sábado 24 de Agosto. 8 PM
Azul. México / Niños de Agua. España / Cuanajillo(historia sin agua) México./ Agua Para todos en Conchabamba. México.


ENTRADA 5 PESOS

Luis Cabrales Contreras
CARRERA DE VETERANOS UNIDOS DE JALISCO PARA EL DOMINGO 25 AG.2013.
CRUCERO DE HUASTLA-ETZATLAN- CRUCERO DE HUAXTLA.
LAS CATEGORIAS LIBRE Y PRIMERA SALDRAN DEL CRUCERO DE HUAXTLA RUMBOA A ETZATLÁN Y EL RETORNO SERA DONDE MARQUEN 55 KM. Y LA META EN EL LUGAR DE SALIDA.
LAS CATEGORIAS DE SEGUNDA Y TERCERA TAMBIEN IRAN RUMBO A ETZATLAN U SU RETORNO SERA DONDE MARQUE 45KM.Y LA META TAMBIEN EN EL CRUCERO DE HUAXTLA.
LAS CATEGORIAS DE DIAMANTE Y CANTERA IRAN A AHUALULCO  Y VUELTA Y CON META TAMBIÉN EN EL CRUCERO DE HUAXTLA.
REGISTRO DE 8:15 A 8:45 EN EL MULTICITADO CRUCERO DE HAXTLA.
SALUDOS ,LOS ESPERAMOS.
 
ACEJ

:::::::::::::::AVISO A LA COMUNIDAD CICLISTA:::::::::::::::::
A partir de este domingo 25 de Agosto nos apoyaremos la Liga de Veteranos y la Asociación de Ciclismo del Estado de Jalisco para realizar carreras todos los domingos, de las cuales se asignará la organización uno y uno; es decir que este domingo 25 de Agosto inicia la Liga de Veteranos (hacia Etzatlan partiendo del crucero de Huaxtla).
Posteriormente, el domingo 01 de Septiembre la organización correrá por parte de la Asociación de Ciclismo del Estado de Jalisco.
Así será sucesivamente a partir de éste próximo domingo.

Difundirán periodo de laguna en la Región Valles

Dar a conocer al público en general, cuán importante era el modo de vida lacustre, o periodo de laguna, que prevaleció en la Región Valles durante miles de años y hasta 1930 que se secó la laguna de Magdalena, es uno de los propósitos del IV Programa Temático Vida lacustre en la Región Valles, que inicia este sábado el Centro Interpretativo Guachimontones Phil Weigand (CIG) de la Secretaría de Cultura (SC) de Jalisco y que el público podrá disfrutar durante el resto del año, anuncia su directora, la arqueóloga Ericka Blanco.
La conferencia
Un modo peculiar de vida, que impartirá Magdalena García, tendrá lugar este sábado 24 de agosto a las 11:00 horas en el auditorio de dicho centro, ubicado en Teuchitlán. Esa actividad es el banderazo inaugural a una serie de contenidos para toda la familia tales como exposiciones, talleres especializados en pesca deportiva bajo una técnica milenaria, así como recorridos, talleres dominicales de tatuajes corporales con iconografía lacustre, modelado en barro de ollas y cajetes, elaboración de piezas de estambre y petates con palma además de acuarela entre otros.

Conforme transcurran los días se incrementarán actividades en donde se implique a los catorce municipios que conforman la zona; por lo pronto los cerca de 12 mil visitantes que acuden cada mes al CIG, según informa Blanco, podrán disfrutar de un recorrido al municipio de San Juanito de Escobedo.

El horario del centro es de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas. El costo de entrada es de 30 pesos general y 15 pesos para estudiantes y maestros con credencial vigente. Niños menores de 12 años y adultos mayores entran gratis. Los martes hay entrada libre.




ESTA PENDIENTE UN EVENTO EL DOMINGO EN LA PLAZA PRINCIPAL ESTAR AL PENDIENTE.. 

No hay comentarios: