comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 agosto 2013

Destinan un vehículo 2013 al DIF municipal. 15/AGOS/13

Dif Etzatlán
Una calurosa felicitación a nuestro adulto distinguido Etzatlán 2013 quien gracias a su amplia y exitosa trayectoria nos llena de orgullo y lo hace digno representante de los adultos de nuestro municipio, reciba nuestro reconocimiento y aprecio, hoy continúa su carrera como cronista registrando y rescatando nuestra historia...Felicidades!
Se preguntarán por qué esta distinción, pues es que el gobierno estatal lanzó una convocatoria para premiar al adulto mayor



Terminando Reunión-Comida con la Delegada de SEDESOL en Jalisco con la cual agendamos que el próximo 28 de agosto se llevarán a cabo inscripciones en Etzatlán para todas aquellas personas que quieran acceder algún apoyo federal de los Programas 65 y más y Madres Jefas de Familia, estén atentos a la convocatoria!

…saliendo de la Secretaría de Cultura y también con buenas noticias para en días próximos comenzar los trabajos en el Palacio de Ocomo.


Ya se iniciaron las obras de "Empedrado ahogado en cemento de la calle Zaragoza entre Allende y Everardo Topete" una obra que por años los vecinos han solicitado y que en próximos días será una realidad!

El Ayuntamiento menciona que hubo una reunión informativa con los vecinos de la zona para informarles los pormenores de la obra de Empedrado Ahogado en Cemento que inicio sobre su calle

7 de agosto

En la Plaza de Santa Rosalia se realiza restauración y embellecimiento de la misma para que nuestros amigos que ahí habitan cuenten con un espacio digno!


El Pasado viernes 9 de Agosto se acudió a Las Jornadas Para la Integración de Programas Municipales de Educación Ambiental 2013, Las cuales tienen la intención de reforzar y reintegrar programas adecuados de educación ambiental en los municipios del estado, y desarrollarlos según las necesidades de cada municipio en específico, las jornadas constan de 4 sesiones y son llevadas a cabo por SEMADET y SEMARNAT en las instalaciones de Vivero Colomos en Guadalajara.

Cabe mencionar que todas estas capacitaciones son necesarias para tener una mejor visión y ejecución de los programas de mejora y cuidado ambiental y que todo esto se traduce en salud y beneficio para la ciudadanía.


Vigiló la caminata de la plaza principal hasta "lagunillas"  con los niños que estuvieron en los cursos de verano

TRANSPARENCIA 

La página oficial del Ayuntamiento sigue actualizando información en el apartado de transparencia.

39 vehículos tiene al Ayuntamiento de Etzatlán
.
El más viejo  CAMION RECOLECTOR DODGE 1981 COLOR BLANCO

 El más nuevo CARRO PEUGEOT 2013 COLOR BLANCO destinado al DIF (no se menciona que tipo…la foto es ilustrativa)

Eder Alberto Siordia Hermosillo Pa Ro efectivamente si hay un vehículo de esa marca en el DIF, pero este es utilizado para trasladar a personas con capacidades diferentes y está en comodato por el DIF Jalisco. Saludos


Publica el inventario que hubo en la entrega recepción de las administraciones… FALTÓ LO DE PROTECCIÓN CIVIL


También se publicó el padrón de las licencias. El documento tiene 63 hojas.
http://www.etzatlan.jalisco.gob.mx/pdf/Licencias.pdf

No hay comentarios: