comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

22 agosto 2013

Triste cantar 22/AGOS/13

Conductor de camioneta volcada es integrante de Pequeños Musical

El conductor de la camioneta volcada este miércoles en la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, donde inicialmente dos mujeres perdieron la vida y diez personas más quedaron lesionadas, pertenece a la agrupación Pequeños Musical y se encuentra en calidad de detenido en Lagos de Moreno, a la espera de que se resuelva su situación legal.

Todos los ocupantes viajaban a bordo de una camioneta Honda CR-V, en color blanco y las causas del accidente se habrían debido a que el chofer manejaba a exceso de velocidad y con el doble de pasajeros de lo permitido, sumado a que una de las llantas se encontraba en mal estado, haciendo que no pudiera resistir la carga excesiva y estallara en un momento dado, provocando que el conductor perdiera el control del volante y terminara dando varias volteretas.

Al momento del accidente, dos mujeres perdieron la vida, siendo la madre y la esposa del integrante del grupo musical, sin embargo, una mujer de nombre Guadalupe González Franco, de 54 años, quedó gravemente herida y falleció mientras era atendida en un hospital de Lagos de Moreno, por lo que la cifra de muertos aumentó a tres.

El conductor, de nombre Gerardo Franco Macías, de 33 años y vecino de Zapopan, sólo obtuvo lesiones leves y aunque fue revisado médicamente, fue dado de alta minutos después, aunque quedó en calidad de detenido por la Fiscalía Regional, por su participación en la muerte de las tres mujeres.

Trascendió que para obtener su libertad, el artista necesitaría obtener el perdón legal de los familiares de las víctimas, que a la vez estaban emparentadas con el ahora detenido.


(ESTA NOTA DICE DE LA BANDA PELILLOS)
Accidente ocurrido en Lagos de Moreno arrebató la existencia de tres familiares de integrante de la “Banda Pelillos”, originaria de la delegación de Buenavista del Cañedo del municipio de San Martín Hidalgo, Jalisco.

Fuente: El Sol de Guadalajara

No hay comentarios: