comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

30 septiembre 2013

Continúan recibiendo víveres en Etzatlán 30/SEP/13

Ayer la banda que toca en el Kiosko nuevamente no acudió ¿Qué pasará?

EN EL DIF MUNICIPAL DE ETZATLÁN ESTAREMOS RECIBIENDO VÍVERES (ROPA NO, POR FAVOR) PARA LOS DAMNIFICADOS DE LAS TORMENTAS RECIENTES, APOYA ESTA NOBLE CAUSA. ESTAREMOS DE 9:00 A.M. A 7:00 P.M
 
Rayo Arvizu Medina
 
Gracias a las personas que generosamente aportaron para los damnificados en nuestro estado 


Seguimos recibiendo los productos que ustedes quieran mandar para nuestros hermanos damnificados

24 de septiembre 

Hace unos momentos firmamos un Convenio con la Universidad Regional de Tequila para que los jóvenes de Etzatlan que ahí estudian puedan obtener un 20% de beca en su Licenciatura y además puedan llevar a cabo su servicio social y prácticas profesionales en el Ayuntamiento!

ANTE ESTO Lupita Iñiguez Ochoaa Un camión para todos los que estudiamos, que no tarde 3 horas en llegar a Guadalajara por favor Bony Romero Velador!


La semana pasada nos comprometimos con el jardín de niños de Oconahua de obsequiarles una bocina, hoy se las entregamos!
21 de septiembre 

…“esta foto de los avances del andador Oconahua - San Rafael que en unos días más estará terminado…”




LA DIRECCIÓN DE CATASTRO EN EL MARCO DEL CONVENIO DE "FORTALECIMIENTO DE LA HACIENDA MUNICIPAL A TRAVÉS DE LA MODERNIZACIÓN CATASTRAL" INICIO CON LA PRIMERA ETAPA DE LOS TRABAJOS DE DIGITALIZACIÓN DE SU ACERVO CATASTRAL, ACTUALMENTE SE HAN DIGITALIZADO, ORGANIZADO Y DEPURADO UN TOTAL DE 73,800 IMÁGENES DE LOS AÑOS 1900 A 1984. 

Comienza clases INGLES y FRANCES impartidos por IDEFT, el 9 de noviembre En las instalaciones de la casa de la cultura..
Horarios:  Sábado de 9:00 am a 2:00 pm.
Costo: 500 pesos por modulo (duración de módulo 4 meses)
Fecha límite de inscripción:15 de octubre
Documentación: Copia de IFE, copia de la CURP, copia de comprobante de domicilio, copia de acta de nacimiento, comprobante de los últimos estudios y dos fotos tamaño infantil.

No aremos examen ya que se ocupa una infraestructura de barrios maestros y no la tenemos por el momento para los diferentes niveles, pero comenzaremos con un nivel básico intermedio que pueda abalar y garantizar el cumplimiento fonético y gramático que de valía oficial sobre los módulos y el aprendizaje.
Son 4 niveles de 4 meses cada uno para INGLES

Para FRANSES 3 niveles de 4 meses cada uno 

No hay comentarios: