comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

04 octubre 2013

Mejora el almacenamiento de agua en las presas de Etzatlán.04/oct/13



De acuerdo a la Comisión Estatal del Agua Jalisco las 3 presas del municipio se encuentran por arriba de los niveles de agua, con respecto al año pasado.

El último reporte (03 de octubre) menciona que la de Coatepec está al más del 100 por ciento de almacenamiento y la de Palo Verde está mejorando su nivel.

http://www.ceajalisco.gob.mx/presas/presas.html#app=6694&18bf-selectedIndex=0  (tarda en cargar y puede variar los niveles)

RECORDAR QUE LA SEMANA PASADO LA PRESA DE PALO VERDE ESTABA ENTRE LAS QUE MENOS AGUA CAPTABAN EN JALISCO.

Reporta CEA 19 presas en Jalisco por arriba de su capacidad de almacenamiento
Las lluvias registradas en las últimas semanas han provocado que las 217 presas del Estado se encuentren en promedio a un 85 por ciento de su capacidad reporta la Comisión Estatal de Agua, se informa que 19 embalses se encuentran al 104 por ciento de su almacenamiento y nueve presas más  están al 92 por ciento de su capacidad. Las presas que registran la menor cuota son las de Tenasco, González Chávez, Miraplanes y Palo Verde que están por debajo del 44 por ciento de su capacidad. Según la dependencia estatal las presas se encuentran desfogando conforme a las medidas de seguridad.

http://www.zona3.mx/noticia.php?c=3&id=69277

No hay comentarios: