comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

05 noviembre 2013

Remodelarán la unidad deportiva de Etzatlán. HAY CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN DE PERROS Y GATOS. 05 /nov/13

El lunes 4 de noviembre en Radio metrópoli se entrevistó al Cronista del municipio Carlos Enrique Parra Ron y al titular de Turismo y Cultura Gerardo Gutiérrez.

Se habló de varios temas y contestaron preguntas del auditorio que sintonizó a las 11 de la mañana el programa Módulo de Servicio bajo la conducción de Ruth María Rodríguez Barba.

Bony Romero Velador
Amig@s, aprovechemos estos días del 4 al 8 de Nov. en un horario de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde para esterilizar a nuestros perros y gatos, mayores informes en el Centro de Salud de Etzatlán!

La Dirección de Desarrollo Rural y Medio Ambiente realizó la entrega de 30 mil crías de Tilapia a la Unión de Pescadores de Oconahua, con el fin de mejorar la producción y calidad de los peces y con esto generar un ingreso extra a los pescadores.
Bony Romero Velador
2 de noviembre 
Varios chavos que fueron seleccionados para hacer sus pruebas en el Club Morelia ya van en camino, les deseamos éxito. Por nuestra parte acabamos de aprobar en Sesión de Ayuntamiento la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Etzatlan,

Agradecemos la participación de todas personas que asistieron el día de ayer a las conferencias que organizó el DIF Etzatlán con motivo de difundir la prevención del Cáncer de mama en nuestro Municipio.


la Dirección de Desarrollo Rural Medio Ambiente Etzatlán, Coordinó la Reunión del Consejo Distrital para el Desarrollo Rural Sustentable de la Región Valles. Misma que se realizo en las instalaciones de La Casa de la Cultura. Cabe destacar que los temas mas importantes en la reunión fueron acerca de los programas de apoyo por parte de SAGARPA y los programas en beneficio al medio ambiente por parte de SEMARNAT y SEMADET.
#TuGobiernoVePorTi
 

TARIFA DE AGUA

Los diputados del Congreso de Jalisco aprobaron remitir oficio a los 125 ayuntamientos del Estado, en el cual solicitan hacer llegar a este Poder, las cuotas y tarifas relativas al cobro de agua para el ejercicio fiscal 2014, antes del 11 de noviembre del presente año, con la finalidad de que se adjunten a las iniciativas de leyes de Ingresos municipales.

RECORDEMOS QUE LA CUOTA FIJA ES DE 69.80 ( VARIA POR EL CONSUMO)


No hay comentarios: