comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

23 diciembre 2013

Actividades del fin de semana en Etzatlán 23/DIC/13

Una gran presentación el día de ayer de la Pastorela en el Auditorio de la Casa de la Cultura, la cual estuvo abarrotada, no cabía ni un alma más, los aplausos no dejaron de escucharse, todos y todas hicieron muy bien su papel, aunque la comicidad del ermitaño fue la cereza de este rico pastel navideño.... (textos y fotos del cronista del municipio)


Una pequeña foto de lo que fue el 2do. desfile Navideño, gracias a tod@s los que participaron en el mismo, esperamos que haya sido de su agrado.


Todos felices viendo pasar los carros y en sus mentes la ilusión y la incógnita de... ¿Qué me irá a amanecer?
Por las principales calles fue el desfile y en todo el trayecto se regalaron dulces y pelotas...





Gran fiesta fue la que vivimos esta tarde festejando las bodas de oro sacerdotales de Fray Patricio Torres y los 43 años como sacerdote de Fray Benjamín Santacruz Santos, en donde además de una exquisita birria, un delicioso pastel y una sabrosa gelatina de leche, fuimos deleitados con la guitarra del Mtro. don José Ramírez y muchos que cantamos canciones que fueron la alegría de la convivencia.

En la Plaza Antonio Escobedo I. Daza, se ofreció además de un sabroso vaso con canela bien caliente, una pequeña obra de teatro por parte del Grupo de Teatro "Sueños de Cultura" y un concierto con la Orquesta de Cuerdas "Xichipilli" de Tala y la Mtra. Lourdes Suárez violinista etzatlense, todo organizado por la Casa de la Cultura y al frente de ella su Director Gerardo Gutiérrez... 22 DIC


No hay comentarios: