comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 diciembre 2013

Es inocente Etzatlense que fue a hacer un trámite en Nayarit DIC/13

El pasado sábado 07 de diciembre Wilfrido Elenes Luna publicó  erróneamente en el Periódico Realidades una información mal documentada y el lunes 09 de diciembre el Periódico Express de Nayarit también publicó mal los datos.

Nosotros al replicar la información, tuvimos el contacto directo con el afectado haciendo mención de lo equivocado de la información, por lo cual le pedimos su versión y hasta hoy determinó que la hiciéremos pública. (desde el lunes se lo pedimos)

TEXTO

“El día 8 de Diciembre José Guillermo Mercado Vélez, quien es gestor de trámites administrativos, acude a la oficina de transito del municipio de Amatlán de Cañas Nayarit a efecto de validar un vehículo “Ichi  van” propiedad de Oscar Guevara Rivera, al solicitar el tramite mencionado, el perito encargado le indico que la unidad cuenta con reporte de robo vigente desde el año de 1997 por lo cual es retenido para la aclaración de los hechos y por lo cual es trasladado a la ciudad de Tepic para realizar la investigación a fondo, de la cual resulta que no cuenta con antecedentes penales y orden de aprehensión alguna, posteriormente es regresado a la Agencia del Ministerio Publico Amatlán de Cañas para descartar totalmente responsabilidades. El 9 de Diciembre acude Oscar Guevara por indicación del Agente del Ministerio Público con el objetivo de acreditar la propiedad del vehículo, explicando y aclarando que el vehículo lo adquirió legalmente de parte de Raúl Valenzuela quien le dio la indicación que había sido recuperado de robo y vendido en remate por la aseguradora GNP, pero hacia falta el documento que certificara la recuperación y aclaro que contrato a José Guillermo Mercado Vélez para la gestión del trámite. La información mencionada puede ser corroborada por la agente del ministerio público de Amatlán de Cañas, Oscar Guevara Rivera y Raúl Valenzuela. El vehículo está  en trámites de recuperación para lograr su reemplacamiento y así ponerlo en circulación y al corriente en el pago de impuestos.”

A PESAR de que ya pidió que se aclarara su situación al Periódico Realidades  y al Periódico Express de Nayarit NO SE HA REALIZADO EL CAMBIO EN AMBOS MEDIOS. ¿Qúe hacer?


POR CUESTIONES OBVIAS SE SUPRIME, EN ESTE BLOG, LA INFORMACIÓN INCORRECTA DE AMBOS PERIÓDICOS.

No hay comentarios: