comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 diciembre 2013

Encuentran a una persona muerta en Tala y en otro hecho levantan a un joven 09/DIC/!3

Violento fin de semana en Tala
Mataron a balazos a un hombre luego de que rijosos trataran de robar su casa, esto en el municipio de Tala.

Los funestos hechos ocurrieron a las 18:30 horas de este domingo en la calle de Vicente Guerrero del poblado de San Isidro Mazatepec, lugar en donde se presentaron cuatro sujetos armados. Una vez que éstos tocaron la puerta y el morador les abrió sin sospechar lo que ocurriría, el grupo irrumpió en el inmueble y amagó a su víctima con armas de fuego.

No obstante, cuando los hampones le indicaron que les entregara dinero en efectivo, el sujeto se negó a proporcionárselos. Esto enfureció a uno de los maleantes, por lo que disparó en varias ocasiones contra la humanidad del individuo y ataron a su hija quien también se encontraba en el sitio, para luego darse a la huida.

Vecinos escucharon los disparos y llamaron a la comandancia de la Dirección de Seguridad Pública de Tala para que una patrulla acudiera a este lugar y se hiciera cargo del servicio; a su arribo los oficiales encontraron a un masculino inconsciente tirado a un costado de la sala y a la mujer amarrada.

Enseguida los paramédicos de la Cruz Roja acudieron, pero sólo confirmaron que el señor ya había muerto. Al apersonarse los agentes de la Fiscalía Regional y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, indicaron que el cuerpo presentaba varias heridas causadas por arma de fuego en el tórax.

El representante social pudo saber que el cadáver del infortunado respondía al nombre de Alfonso Bayardo Casillas, de 73 años.

Queman casa

Con tan sólo media hora de diferencia, es decir a las 19:00 horas también de ayer, dos vehículos: un Toyota color blanco y un Honda RCV azul, con al menos ocho sujetos armados abordo, incendiaron la finca número 86 de la calle Colón, en la colonia El Rosal, en Tala; pero antes se llevaron a uno de los habitantes de nombre Abelando Avelar Gutiérrez, de 27 años.

Peatones y vecinos al avistar que la casa era consumida por las llamas, pidieron apoyo a personal de Protección Civil municipal para sofocar el incendio. El paradero del sujeto "levantado" se ignora, al igual que de otro apodado "El Planchas", quien también fue privado de la libertad a balazos por un grupo de pistoleros este sábado en la colonia Los Cerritos, de dicha población cañera.

Fuente: Periódico El Occidental 

VERSIÓN OFICIAL DEL PRIMER CASO

UN OCCISO POR IMPACTO DE PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO, EN TALA


 A las 18:50 horas, personal de la Policía Municipal de Tala Jalisco, región Valles, donde informó que se ubicó a la delegación San Isidro Mazatepec, en la finca marca con el número 31 de la calle Vicente Guerrero, en el lugar localizó en una de las habitaciones, el cuerpo sin vida de ALFONSO VALLARDO CASILLAS de 73 años, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego, identificado por su familiar, refiriendo que momentos antes al arribar a su domicilio se percató que en el interior el cuerpo sin vida de su progenitor, ignorando quien o quienes fueron los causantes, así como los motivos de la agresión, tomó conocimiento y se hizo cargo del servicio el A.M.P. con sede en esa municipalidad. 

Fuente: Fiscalía General de Jalisco

No hay comentarios: