comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 enero 2014

Accidentes vehiculares cobran la vida a personas de la zona 20/ENE/14

Muere una persona al caer su vehículo en un arroyo.
Foto de la Hacienda de San Sebastián

Se informa, de forma no oficial, que en San Sebastián una camioneta se cayó al arroyo y su tripulante se ahogó.

Se menciona que José Gutiérrez perdió la vida.

No se nos comentó  si hay otras personas lesionadas. (si saben más… favor de comunicarlo)

Nos informan que este martes a las de la mañana se realizará una misa en Etzatlán.

La persona que nos dio los datos no quiso que pusiéramos su nombre.

Estamos investigando un poco más... AL PENDIENTE DEL BLOG PARA LAS ACTUALIZACIONES QUE NOS DEN LAS AUTORIDADES.

Camionazo en Tala
El choque entre un camión de transporte de pasajeros y dos vehículos particulares, ocurrido en el ingreso a la cabecera municipal de Tala, dejó saldo de dos personas heridas, en tanto que uno de los conductores quedó detenido al tener la mayor parte de responsabilidad en el accidente.

Socorristas de los Servicios Médicos, así como Bomberos voluntarios de Ruiseñores y personal de Protección Civil se desplazaron hasta el kilómetro 14 de la carretera Guadalajara- Ameca, a la altura del entronque a la colonia Obrera, la noche de ayer domingo para atender un percance vehicular en el que se mencionaba que dos personas estaban lesionadas.

En ese lugar se encontraba un carro marca Chevrolet Chevy, de color arena y modelo 2000, con placas JCD4244 conducido por Carlos Ahumada Villalobos, de 32 años; quien viajaba en compañía de Nely Cuenca Polanco, de 31, ambos residentes de Arroyo de México, en el fraccionamiento Ruiseñores, en Tala, esta última resultó con lesiones de poca relevancia.

Igualmente se hallaba siniestrado otro de igual marca y tipo, en color blanco portador de la matrícula WBD4316 del estado de Sonora, conducido por Fernando Pacheco Núñez, vecino de la calle Demóstenes, en la colonia San Eugenio, en la Zona Oblatos de Guadalajara; él fue detenido por uniformados municipales, en tanto que su compañera de travesía Fabiola Ortiz, de 20, moradora de Álvaro Obregón, en Tonalá quedó herida de forma leve.

También se vio involucrado el camión de pasajeros local de marca Mercedes Benz, con número económico 776 que era operado por Raúl Andrés Mesa Ávila, de 31, afincado en la Andador de Los Tulipanes, en la colonia Las Rosas, en la referida jurisdicción.

Muere en choque

Por otra parte, el Ministerio Público le sigue la pista al conductor de la camioneta Cherokee con placas JHD4045, causante de un fatal accidente acontecido a las 2:30 horas del pasado sábado en el cruce de Vicente Guerrero y Javier Mina, en la zona Centro de Tala en el que falleció la señora Esperanza Orozco Vázquez, de 74 años, afincada en la calle Belisario Domínguez, en San Juan de los Arcos. La ahora occisa, su hija Rocío Pérez Orozco y su esposo viajaban en un carro Coutlass, de color tinto y número de láminas JCM2575, cuando de pronto fueron impactados y el responsable se dio a la fuga dejando piezas de su automotor en el lugar.


No hay comentarios: