comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

31 enero 2014

Actividades del fin de semana 31/ENE/14


A todos los jóvenes mayores de 17 años, se les hace una atenta invitación a vivir un retiro con cristo, con espiritualidad franciscana este próximo viernes 31, sábado 1 y domingo 2 de febrero.
Adquiere tu solicitud en la notaria parroquial de Etzatlán así como informes ahí mismo, te invitamos no te arrepentirás el algo totalmente diferente, te esperamos, invita a tus amigos y compañeros....... Paz y Bien


Turismo Etzatlan


Ya tenemos boletos para el Baile de gala señorita Etzatlán.
De venta en casa de la cultura o mayores in formes al tel. 753 30 52

Invitan al cronista de Etzatlán a concurso en Ahualulco

El miércoles concluyó el certamen de la composición del Himno Litúrgico a la Virgen del Pueblito, en la Casa de la Cultura de Ahualulco de Mercado, Jalisco, al cual fui invitado como juez.

Fueron tres días, en el primero participaron 12 temas, en el segundo otros doce, demostrando así el gran talento que poseen los habitantes de esta ciudad.

En cada una de los dos días se nombró un primero, segundo y tercer lugar, de esta manera el día de ayer concursaron solo los seis finalistas.

Estuvo muy reñido el juicio ya que como buenos jueces debíamos calificar concienzudamente cada uno de los temas.

El ambiente estuvo amenizado por la Orquesta Municipal Infantil, de la Casa de la Cultura, dirigida por el Mtro. Gerardo Ayala, con temas que nos hicieron recordar aquellos gloriosos ayeres, como "El mar" de Ray Connif, "New York, New York" y otras melodías más, mientras degustábamos un rico café de olla calientito, tanto como como el ambiente que prevalecía en la sala. Al terminar el evento compartimos una deliciosa cena.

Agradezco la invitación que me hicieron: el Mtro. Gerardo Ayala Nuño, la Directora Dra. Ma. Antonieta Lemus Escatel, al Pbro. Jorge Hernández y el Sr. Cura Roberto Ochoa Avalos y agradezco también a los que intervinieron para que este evento fuera un total éxito, así como a los que me acompañaron como jueces, a Dn. Roberto Caro, al Sr. Cura Roberto Ochoa, al Ing. Lorenzo Aldaz, al Mtro. Raúl Molina y al Diacono Ulises Brambila, a todos los participantes y muy en especial al Presidente Municipal Gerardo, por apoyar el enorme potencial de talento artístico que tiene el Municipio de Ahualulco de Mercado y nos vemos el domingo a las ocho de la noche, en la Parroquia de San Francisco de Asís en donde dentro de una gran fiesta de darán los premios y los reconocimientos a los participantes. ¡GRACIAS!


Fotos y texto del cronista del municipio de Etzatlán Carlos Enrique Parra Ron

No hay comentarios: