comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 febrero 2014

Continúan las obras en Etzatlán 06/FEB/14


Les compartimos esta imagen en donde se muestran los avances que se están obteniendo en la remodelación de "La Unidad Deportiva de Etzatlán". Cabe mencionar que este proyecto contempla la construcción de una cancha de fútbol 7, la reconstrucción de las canchas de basquetbol y el empastar una cancha de fútbol, además se remodelará el área infantil y se construirán gimnasios al aire libre. Todo esto con el único fin de seguir fomentando la cultura deportiva en nuestro Municipio.
 
Bony Romero Velador

Ya estamos revisando la Obra de la Unidad Deportiva y de aquí pasarnos a la Estación del Ferrocarril que ya esta prácticamente desocupada y lista para comenzar a utilizarla culturalmente!

 Bony Romero Velador

En buenas condiciones encontramos esta mañana la Estación del Ferrocarril, con una manita de gato podrá echarse andar como espacio cultural



Se les comunica a los micro y pequeños empresarios que se encuentra ABIERTA LA VENTANILLA DE PROGRAMA BIENEMPLEO, programa que apoya hasta un 80% a fondo perdido (dependiendo del rubro) en:
• Maquinaria y Equipo Productivo
• Infraestructura Productiva
• Equipo de Cómputo y software especializado
• Diseño de Marca y desarrollo de productos

Pueden acceder a este apoyo los negocios donde se le da un valor agregado al producto entrando dentro de esta categoría por ejemplo: sastrerías, carpinterías, derivados de lácteos entre otros de transformación. Cabe mencionar que es necesario contar con RFC.

FECHA LÍMITE PARA RECIBIR PROYECTOS: 1° DE MARZO 2014

Este programa no requiere de intermediarios para que participes

Todos los trámites los puedes realizar en línea

Para mayor información acudir a nuestras oficinas y/o acceder directamente a la página oficial http://www.bienempleojalisco.org/

No hay comentarios: