comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

02 febrero 2014

Detenidos malos padres en Amatitán 01/feb/14

Tenía al diablo por padre

Desalmado padre fue detenido por policías de Amatitán luego de abusar sexualmente de su hija biológica de 12 años; la madrastra también está en los separos por complicidad.

Según información oficial, el pasado lunes el progenitor ultrajó a su niña, pero además solicitó la presencia de su concubina para consumar una escena de sexo oral sin importar que la menor estuviera en la recámara.

Llena de miedo y desesperación, la menor esperó la llegada del anochecer para fugarse con una tía y ponerse a salvo del hombre que le dio la vida. La jovencita logró salir de la casa minutos antes de la medianoche y posteriormente informó lo sucedido a su familiar, quien optó por darle protección, y ambas se trasladaron al municipio de El Arenal.

Ya estando ahí, informaron lo ocurrido a la policía de esa jurisdicción y a la vez éstos a sus homólogos amatitenses.

Una vez con la confesión de la menor -cuya identidad no se revelará- los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Amatitán se presentaron por la madrugada del martes hasta la vivienda situada sobre la calle Jornaleros, en la colonia Infonavit en la localidad agavera para consumar el arresto de José Luis Méndez Patiño, de 36 años y su pareja sentimental María de los Ángeles Escabel Ruiz, de 43.

Posteriormente fueron enviados ante el Ministerio Público del Fuero Común con sede en Tequila para que a ambos se les abra una averiguación por el delito de violación y atentados al pudor.
http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n3277445.htm

No hay comentarios: