comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

17 febrero 2014

Se abrirá banco de alimentos en Etzatlán 17/FEB/14

BANCO DE ALIMENTOS "Madre Teresa de Calcuta"DIF MUNICIPAL

DIF comprometido con con los más necesitados, adultos mayores y madres de familia abrirá el primer banco de alimentos en región valles. En este banco encontrarás diversos productos de la canasta básica y de más, que podrás adquirir tan sólo pagando del 10% al 50 % de su valor comercial.

Te invitamos a participar y que puedas ser uno de los beneficiados en esta gran oportunidad, puedes acudir a las instalaciones de DIF ETZATLAN a partir del día miércoles 19 de febrero al día viernes 28 de febrero,(HARARIO DE OFICINA) traer tu identificación para votar, CURP, comprobante de domicilio y acta de nacimiento , todo lo anterior en copias; se te realizara un estudio socioeconómico donde se valorará las condiciones, económicas, alimenticias, de vivienda y de salud.

De resultar beneficiado se te entregara una credencial que te acreditara y con la cual podrás adquirir los productos. Estará abierto tres días hábiles posteriores a cada quincena, propiciando que las personas se encuentren en posibilidades de adquirir los alimentos.

Este será un gran beneficio para las personas de escasos recursos, adultos mayores, madres solteras, para las familias numerosas o bien para las familias pequeñas, para todo aquel que lo necesite; buscamos combatir la falta de alimentos por no contar con los recursos necesarios para adquirirlos, las enfermedades, la desnutrición y así contribuir a la calidad de vida de las familias etzatlenses.

Si sabes de alguien que lo necesite, informale, te lo agradecerá!

¡Tu gobierno ve por ti, por tu familia, por tu alimentación! 


PARA SABER

26 de Marzo de 2013 

En la firma del convenio con el Banco Diocesano De Alimentos con su directora Concepción Castillo, un logro más en beneficio de nuestro municipio.


No hay comentarios: