comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 marzo 2014

Inauguran modulo de licencias y permisos en Ahualulco 05/MAR/14

Ahualulco ya es sede regional para la expedición de licencias de conducir



Porque de lo que se trata es de ubicar la movilidad a la realidad, y no a la inversa, desde esta fecha automovilistas de la Región Valles podrán evitarse la vuelta a Ameca o Guadalajara para tramitar una licencia de conducir porque desde ahora podrán solicitarla en el municipio de Ahualulco de Mercado, luego de que este mediodía se inauguró aquí un módulo para este servicio.

En este acto al que asistió el Secretario de Movilidad, Mauricio Gudiño, el presidente municipal, Gerardo Guízar Macías, agradeció que los funcionarios del Gobierno del Estado estén atendiendo  la instrucción del Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval en el sentido de ubicar la movilidad a la realidad y no querer cambiar la realidad a la movilidad, lo cual se hace patente con la puesta en marcha de este módulo de licencias y permisos.

También se congratuló de que la SEMOV esté elaborando un diagnóstico de las necesidades de los municipios para determinar qué servicios se les pueden acercar y así evitar que la gente tenga que trasladarse  hasta Guadalajara a realizar sus trámites.

En este acto al que también asistió el diputado local por el distrito 1, Hugo Gaeta Esparza, y como invitado especial el presidente municipal de San Juanito de Escobedo, Pedro Corona Aceves, el Primer Edil de Ahualulco felicitó  a la SEMOV por el éxito, el beneficio y la aceptación que tiene el programa “Salvando Vidas”, y se congratuló por el nuevo enfoque que contempla en la Ley al concepto de movilidad, con preponderancia a la no motorizada.

En este contexto refirió que gracias a lo anterior se le dará impulso al proyecto de Vías Verdes que promueve el Gobierno del Estado, que con infraestructura paralela a las vías del ferrocarril los deportistas y aficionados podrán hacer paseos en bicicleta, caminando o a caballo, y podrán recorrer los municipios de Tala, Ameca, Teuchitlán, Antonio Escobedo, Etzatlán y San Marcos hasta conectarse a la zona agavera.

Además de licencias de conducir nuevas y refrendos, en el módulo de licencias y permisos también se ofrecerá servicio de ventanilla multitrámite como permisos para circular sin placas, vidrios polarizados o con huella de choque.

Como sede regional, con este módulo de licencias y permisos se verán beneficiados usuarios de los municipios de San Marcos, San Juanito de Escobedo, Teuchitlán, Tala, Amatitán, Magdalena y Hostotipaquillo.

En este acto inaugural también estuvieron presentes Ana Laura Chávez Velarde, directora general de Seguridad Vial; Francisco Poe Morales, comisario de vialidad de la Zona Metropolitana y delegaciones foráneas, así como Alejandro Juárez Juárez, director de servicios descentralizados de la SEMOV.

http://semov.jalisco.gob.mx/prensa/noticia/184

VIDEO DE LAS INSTALACIONES Y PALABRAS DEL SECRETARIO DE MOVILIDAD EN JALISCO.

No hay comentarios: