comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

27 marzo 2014

Investigan muerte de niña en El Arenal 27/MA/14

Acta 417/2014: Sobre la muerte de la niña Renata González Vázquez, de un año y cuatro meses de edad, con domicilio en el andador de Azúcar, en el poblado de Huaxtla, municipio de El Arenal, muerta en el área de pediatría del Centro Médico del IMSS a consecuencia de edema cerebral y edema agudo pulmonar en investigación y que fue enviada al Semefo hoy a las 6:15 horas.

El padre de la menor, Pedro González López, de 29 años, indicó que ayer, alrededor de las 18:00 horas, su esposa le avisó que la niña se había puesto grave luego de comerse un cacahuate, por lo que la habían llevado al centro de Salud de Huaxtla.

Dijo que luego de ser atendida en el centro de salud Renata González fue trasladada a la clínica del IMSS en Tala y de ahí fue traída al área de pediatría del Centro Médico del IMSS, donde murió hoy, alrededor de las 3:30 horas.
------------
Acta 414/2014: Del Centro Médico del IMSS fue enviado el cuerpo de Yesica del Rocío Reynoso Robles, de 15 años, quien vivía en la calle Álvaro Obregón, colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en Tequila, fallecida de una intoxicación por agente químico a determinar.

Al efectuar la identificación oficial, José Armando Reynoso Landeros, de 40 años, indicó que su hija estaba deprimida desde hace varios días debido a que no la dejaron ir a una fiesta y el pasado 25 de marzo, cuando estaba trabajando le avisaron que Yesica del Rocío había tomado pastillas de fosfuro de aluminio, de las que usan para fumigar el maíz.

Añadió que su hija fue llevada al IMSS de Tequila, y ante lo grave de su condición fue enviada al Centro Médico en esta ciudad, donde murió ayer en la mañana.

FUENTE: SEMEFO DE GUADALAJARA

NOTA RELACIONADA
EL SOL DE GUADALAJARA
-------------


No hay comentarios: