comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

13 marzo 2014

Operativo militar en San Juanito de Escobedo 13/MAR/14

Militares aseguran narcolaboratorio
Gran sorpresa causó la presencia de elementos del Ejército Mexicano en el municipio de San Juanito de Escobedo la tarde de este miércoles; de forma extraoficial trascendió que los efectivos realizaron el decomiso de un narcolaboratorio y detuvieron a siete personas presuntamente dedicadas a la fabricación de drogas en ese lugar.

Pobladores vieron con extrañeza que cerca del mediodía comenzaron a llegar varias unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional a la delegación denominada La Providencia, se acercaron a una finca a la que al parecer tenían tiempo rastreando.

En todo momento el perímetro del inmueble estuvo bajo resguardo de los elementos castrenses, quienes no permitieron que nadie se acercara pues se estaba revisando cada uno de los rincones de la propiedad.

Luego de algunas horas comenzó a propagarse la versión de que se había hecho el aseguramiento de un laboratorio clandestino utilizado para la elaboración de drogas sintéticas, sin embargo la dependencia federal no ha emitido ningún comunicado respecto de este decomiso.

Posteriormente, el personal de XV Zona Militar continuó con el operativo sobre la carretera San Marcos- Tala, en donde varios vehículos fueron detenidos para su revisión.

Se espera que en las próximas horas el Ejército pueda ampliar la información y se dé más detalles sobre la captura de los siete sujetos entre los que se encuentra el supuesto líder de la agrupación.


No hay comentarios: