comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

10 abril 2014

Identifican a persona que murió en accidente 10/ABR/14

Su hermana lo recogió
FOTO EL SOL DE GUADALAJARA
El individuo que feneció luego de que estrellara su camioneta contra la barda de una construcción ubicada en la carretera a San Isidro Mazatepec, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, al filo de las 23:00 horas del pasado martes, ya fue identificado de manera oficial por su hermana, la cual se presentó al Servicio Médico Forense para realizar el papeleo correspondiente para reclamar el cadáver de su familiar.



Se trata de quien en vida llevara el nombre de Jorge Simón Flores Sandoval, de 70 años de edad y vecino de la calle 5 de Febrero, en la colonia San Juan, de San Isidro Mazatepec. Su consanguínea, María de Jesús, pasó a recoger sus restos. De acuerdo con los legistas, el hombre falleció debido a diversas contusiones presentadas en cráneo, rostro, tórax y pelvis.

Los funestos hechos se registraron a la altura de la curva Los Tepetates, sitio en donde rescatistas y policías encontraron una dañada Toyota pick up de modelo 1986, color amarillo, con placas de circulación JR-94916. Lamentablemente, el ocupante de la misma ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó el apoyo de camilleros del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cadáver con el fin de trasladarlo a la morgue.




No hay comentarios: