comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 abril 2014

Localizan y destruyen 2 plantíos de marihuana en Etzatlán 15/ABR/14

DESTRUYE FISCALÍA GENERAL MÁS DE 187 MIL PLANTAS DE MARIHUANA EN LO QUE VA DEL AÑO

·         Personal del Comisionado de Seguridad Público del Estado ha realizado operativos de destrucción de plantíos del enervante

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco ha destruido en lo que va del año 187 mil plantas de marihuana que se han localizado en diferentes sembradíos en  municipios de la entidad, como resultado de los operativos de destrucción que se realizan a través del personal del Comisionado de Seguridad Pública estatal.

Los municipios en los que se localizaron los plantíos son Etzatlán, Amatitán y Hostotipaquillo en donde se encontraron plantas cuya altura oscilaba entre los 80 centímetros a 1.20 metros, aproximadamente.

Los elementos de Fiscalía General localizaron dos predios en Etzatlán, uno denominado Ahualulquito, en la delegación de El Trapiche, en donde se destruyeron 41 mil 200 plantas que estaban en una extensión de 10 mil 300 metros cuadrados y el predio conocido como Santa Rosalía, en la delegación de San Antonio, donde se encontraron 22 mil 400 plantas en un terreno de 5 mil 600 metros cuadrados.

Asimismo, dos más en Amatitán, Jalisco, uno en el sitio conocido como El Abra, en el ejido El Achio, ahí se destruyeron 23 mil 200 plantas que estaban en un terreno de 5 mil 800 metros cuadrados; y uno más en la Barranca Las Huertas, del rancho Agua Fría, donde había 11 mil 400 plantas en un terreno de 2 mil 850 metros cuadrados.

En Hostotipaquillo,  sobre el Arrollo las Juntas, en el rancho Plan de Barrancas,  se destruyeron 82 mil 120 plantas en un terreno de 20 mil 530 metros cuadrados, uno de los plantíos más extensos que se localizaron en lo que va del año. En este mismo municipio se encontró otro sembradío con 6 mil plantas, que estaban en mil 500 metros cuadrados y uno más en el predio el Tempizque, otras 800 plantas que estaban en 200 metros cuadrados.

Los uniformados realizaron en todos los casos la erradicación mediante la incineración de los plantíos de lo cual se informó al Ministerio Público Federal, quien continuará con las indagatorias correspondientes.

Boletín 193


No hay comentarios: