comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

11 abril 2014

Mueren 2 personas en Magdalena. EN DISTINTOS HECHOS 11/ABR/14

Vértigo de miedo
Perder el equilibrio tuvo letales consecuencias para un empleado de una empresa ferroviaria, y es que cuando el tren para el que laboraba transitaba por un barranco en los límites de Magdalena con Hostotipaquillo, en la región Valles de Jalisco, el trabajador "se destanteó" y cayó al vacío. En el momento que rescatistas lograron ubicarlo, lamentablemente el muchacho ya no contaba con signos vitales debido al fuerte golpe.


Los trágicos acontecimientos que le costaran la existencia al individuo se registraron, de acuerdo con compañeros que presenciaron el incidente, alrededor de las 19:20 horas de ayer jueves, en el kilómetro 8 del tramo ferrocarrilero La Quemada-Tepic. Fue en ese lugar por donde pasaba el ferrocarril en el que viajaba quien fuera identificado como Israel Reyes López, de 29 años de edad, en compañía de otros hombres.

En un momento dado, Reyes López se puso de pie y, por causas que aún no se determinan, éste no pudo tenerse en pie y se despeñó. Rápidamente los testigos avisaron a sus superiores sobre la tragedia, y éstos a su vez marcaron al número de emergencias para solicitar apoyo. Al cabo de unos minutos, elementos de Protección Civil y Bomberos municipales se hicieron presentes en el área y, después de varias horas, lograron avistar el cuerpo inerte de Israel. El mismo yacía a unos 30 metros de profundidad.

Luego de lograr sacar el cadáver a la superficie, éste fue puesto a disposición de camilleros forenses, quienes lo trasladaron a la morgue regional para que la autopsia de ley le fuera practicada. Un Agente del Ministerio Público ya tomó conocimiento de los hechos para hacer las indagatorias pertinentes.

FUENTE: El Occidental

"Parca" desesperada
Pretender rebasar es hasta ahora la posible causa por la que un hombre falleció al chocar de frente con una grúa en el municipio de Magdalena; la víctima mortal, junto con su acompañante, se dirigía a Nayarit.

El mediodía de este jueves Hugo Jiménez Mendoza, vecino de la calle Venustiano Carranza, en la colonia Amado Nervo de Ixtlán del Río, Nayarit; y Martha Llamas Llamas de 42 años con igual domicilio, viajaban a bordo de una camioneta marca Ford tipo pick up de placas PC61900 de aquella entidad, sin embargo cuando pasaban por el Arroyo Seco él quiso rebasar a los automotores que le antecedían.

Desafortunadamente, la maniobra no resultó como lo planeaba, ya que se impactó contra una grúa que circulaba en el carril contrario en el sentido hacia Tequila, el impacto entre ambos vehículos fue frontal, por lo que la parte delantera del primero quedó desecha.

Socorristas del municipio de Magdalena se presentaron al lugar para auxiliar a los heridos, no obstante sólo la mujer fue atendida, pues al valorar a Jiménez Mendoza se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, de tal forma que fue necesaria la presencia de personal del Servicio Médico Forense con sede en esa localidad para que efectuara el levantamiento del cadáver.

La fémina que sobrevivió al percance aportó los datos del individuo fallecido.

FUENTE: El Occidental

No hay comentarios: