comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

04 abril 2014

Programa del FILA 2014 ABR/14

El Festival Internacional de las Artes 2014 presenta en concierto a la embajadora de la música mexicana Dina Buendía, el día viernes 2 de Mayo a las 9:30 en la Plaza de Toros Granada en Etzatlán, Jalisco. Adquiere tus boletos en la Casa de la Cultura del municipio, pre venta $150.00, taquilla $200.00 No te lo pierdas!!!!
Turismo Etzatlan
Ya tenemos a la venta los pases para fila cero. 

Los podrás adquirir en casa de cultura no te quedes sin tu lugar.
Este pase te permitirá un lugar reservado los 5 días del festival internacional de las artes 2014 para que puedas disfrutar de todas las disciplinas de artes como música, danza entre otras. 
(No aplica en el concierto del día 2 de mayo en la plaza de toros granada.)


Mas de 70 eventos se presentarán en el Festival Internacional de las Artes Etzatlán!! Adquiere tus 5 pulseras de colores para FILA 2014 por tan solo $15.00 pesos cada una. Cada pulsera te permitirá entrar a TODOS los eventos del día que corresponden! Si llegamos a los 500 likes de la pagina daremos una promoción especial, para que no te quedes fuera de ningún evento!!! Ayúdanos a compartir la página y vivir esta fiesta de arte y cultura!!!:D
Bony Romero Velador
Como parte de los preparativos del FILA 2014 hemos confirmado la participación de la Sinfónica de la U de G, el Mariachi Arredondo de Don Cornelio, Flok Show y Paco Renteria, todos ellos gratuitos, además de la espera de otros grupos!


Programa de actividades dentro del Pabellón Infantil...



FESTIVAL INTERNACIONAL DE LAS ARTES ETZATLÁN 2014
El H. Ayuntamiento de Etzatlán y La Universidad de Guadalajara por Medio del Centro Universitario de los Valles, nos complace invitarlos a Nuestro Festival Internacional de las Artes en Etzatlán 2014, el cual se llevará a cabo del 1 al 5 de Mayo en este Municipio.

Es Importante para nosotros invitarte y saber que asistirás, este festival desea que a nivel internacional se den a conocer las distintas disciplinas culturales con las cuales cuenta nuestro estado y en particular la región valles, ya que este festival auspiciado por la universidad de Guadalajara tiene como co-anfitriones a los municipios de Teuchitlán, Tequila,  San Juanito de Escobedo y San Marcos, todos ellos aliados en la promoción cultural y la participación intermunicipal, provocando este festival y Etzatlán como la sede Oficial.

Sabemos que compartimos el mismo afecto por el arte y las cosas que ello genera, por eso te invitamos especialmente a que juntos compartamos y acreditemos con nuestra presencia el honor de ser de Etzatlán y ser sensibles al arte,

Nuestro festival contará con eventos multidisciplinarios (Danza Música, Teatro, cine, pintura, fotografía, conferencias, pabellón infantil, conciertos, circo contemporáneo y Gastronomía) como festival contamos con un programa que cobra fuerza con la participación de artistas  de Talla internacional.

El festival surge de la necesidad de dar a conocer el acervo artístico, cultural, histórico y arqueológico con el que cuenta Etzatlán y al mismo tiempo como un recurso y producto de promoción turística.

Los espectáculos en su mayoría se presentarán en el foro municipal, escenario ubicado frente al palacio municipal, la casa de la cultura de Etzatlán será sede de  exposiciones plásticas, el auditorio de la casa de la cultura estará engalanado con Teatro, cine y ciclo de conferencias, toda la estructura y el primer plano del centro histórico, como son portales y plaza principal serán también sitios en los que se colocarán exposiciones literarias pláticas y gastronómicas, los camellones se convertirán en tianguis culturales y escaparates de venta de productos artesanales, se montará también un pabellón infantil en el que se está esforzando con actividades lúdico didácticas y espectáculos recreativos para los niños, así también el centro histórico con galerías al aire libre, el templo de la purísima concepción de Etzatlán  enmarcará con su belleza y originalidad conciertos de cámara y música clásica y por último nuestra Magnifica plaza de Toros Granada de Etzatlán tendrá la apertura al Arte en un Formato más comercial con los espectáculos del Un Concierto de Dina Buendía con la música de mariachi.
Los Esfuerzos de la Dirección de Cultura y Turismo del municipio de Etzatlán,  y el Mismo Ayuntamiento Presidido por el Licenciado Bonifacio Romero Velador, Quien Apuesta por el Arte, la cultura, la familia y la proyección turística de nuestro corredor, el cual  la secretaría de Cultura denominó “Ruta Arqueológica Cultural Guachimontones”.

La cercanía a la zona metropolitana de Guadalajara, con excelentes vías de acceso a 60 minutos con una infraestructura hotelera y restaurantera y con el beneficio propio que otorga la geografía de nuestro municipio te invitamos a conocer y vivir Etzatlán con los cinco sentidos.

INFORMES EN: CASA DE LA CULTURA ETZATLÁN

AL TELEFONO 386 753 3052

No hay comentarios: