comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 abril 2014

Queja contra empresa de transporte de Etzatlán 24/ABR/14

¿Y cómo quieren que compruebe el gasto?

En días pasados tuve que venirme de Guadalajara a Etzatlán en camión y me dirigí a tomarlo a la Terminal de la Base Aérea, llegué y fui a la taquilla solicitando se me vendiera un boleto para lo cual la señorita me comunicó que los boletos los vendía afuera un señor apodado “El Gato”, yo le dije a la que me atendió, que esos boletos que daban no me servían, pues no tienen los elementos que se necesitan para meterlos en la contabilidad. Ella se encogió de hombros como diciendo: “Y que quiere que haga”.

Pues bien, me fui a buscar al tal “Gato” y le dije que los boletos que expide su maquinita no me sirven de nada, que si era posible que al subirme al camión el chofer me expidiera uno de los de él, a lo que me contestó: “¡No! ¡Si quiere viajar será con este boleto!”. Yo me molesté y le di mi razón y reconozco que le reclamé fuerte, ya que él sin darme una explicación correcta me hizo poco caso y me dejó hablando solo y mientras se iba le dije que aparte del mal servicio que daba la línea, todavía le tenía que aguantar su genio y se devolvió enfurecido diciéndome con voz amenazadora: ¡Nomás por respeto a sus canas! ¡Nomás por respeto a sus canas! Y se volvía a quedar callado.

Bueno total, que lo vi tan enfurecido que creí que no me iba a vender ese papelito que ellos llaman “boleto” y que no sirve para nada pero sí, si me lo vendió.


No sé hasta cuándo vamos a seguir tolerando todo esto, tal parece que los Auto Transportes Etzatlenses, (ATE) ya están cansados y quieren que otra línea entre a ofrecer CALIDAD Y CALIDEZ, cosa que distan mucho de tener.

TU TAMBIÉN PUEDES HACERNOS LLEGAR TUS COMENTARIOS, QUEJAS Y DEMÁS A NUESTRO CORREO docpr1276@gmail.com

No hay comentarios: