comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 mayo 2014

Investigan a sujeto por abuso sexual en Tequila 14/MAY/14

INVESTIGAN A SUJETO POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

La Fiscalía General del Estado mantiene bajo investigación a un hombre, vecino del municipio de Tequila, por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual infantil en agravio de una niña de seis años.


El detenido es Luis Enrique Guzmán Bárcenas, de 40 años, vecino de la calle Ramón Corona, en San Martín de las Cañas, en el municipio mencionado.


El 4 de febrero pasado, una mujer se presentó ante el Ministerio Público adscrito a Tequila para denunciar que el 29 de enero, Guzmán Bárcenas metió por la fuerza a su casa a la menor.


La madre de la niña indicó que vio al sujeto cuando intentaba quitarle la ropa a la pequeña, además de que le hacía tocamientos en su cuerpo, por lo que de inmediato le reclamó a gritos para que liberara a la menor.


Con base en la denuncia, el Ministerio Público inició las investigaciones y giró una orden de localización y presentación en contra del presunto agresor.


Los agentes investigadores lograron establecer que el sujeto huyó del lugar y se ocultó en el poblado de San Martín de Hidalgo, en el municipio de Ameca, Jalisco, pero el pasado 10 de mayo regresó a San Martín de las Cañas.


Los elementos de la Fiscalía lo localizaron y trasladaron ante el Ministerio Público, donde rindió su declaración, en la que manifestó que metió a la niña a su casa con el fin de ultrajarla.

El representante social se encuentra en la etapa de integración de la averiguación previa para resolver la situación legal de Guzmán Bárcenas y, en su caso, ejercer acción penal en su contra.


Boletín 239

No hay comentarios: