comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

10 mayo 2014

Pierde la vida joven de Tala 10/MAY/14

Patrulla extingue vida
Un joven murió mientras era atendido en el hospital luego de que fuera atropellado por una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública de Tala cuando circulaba en su motocicleta en calles de esa municipalidad.
 
foto: Facebook
El trágico hecho se suscitó alrededor de la una de la madrugada de este viernes a unas cuadras de la zona Centro; a decir de un elemento de dicha corporación policiaca, la unidad oficial sin número económico ni placas de circulación transitaba sobre la calle Ramón Corona, se dirigía de emergencia hacía la colonia El Mirador ya que los uniformados comisionados a esa zona habían pedido auxilio al registrarse un altercado.

Cuando la patrulla llegó al cruce con 20 de Noviembre, presuntamente el motociclista se cruzó en su camino, por lo que éste fue embestido. Los gendarmes -entre ellos el conductor del vehículo de vigilancia- permanecieron en el lugar hasta la llegada de una ambulancia para que auxiliara a la víctima.

Tras la valoración médica el muchacho, identificado extraoficialmente como Luis Lara de 18 años, vecino de la calle 20 de Noviembre en la colonia La Capilla, en Tala, fue llevado de urgencia al Seguro Social de aquella población, en donde al poco tiempo dejó de existir debido a las graves lesiones ocasionadas.

Al saberse de que el joven falleció, el policía -cuya identidad no se ha revelado- fue retenido, en tanto que el Ministerio Público con sede en esa localidad acudió a recabar indicios que permitieran saber cuál de los conductores tuvo responsabilidad en el fatal percance.

El hecho ha causado indignación entre la población talense, que pide una investigación a fondo sobre lo que sucedió.
http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n3386961.htm

No hay comentarios: