comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

05 junio 2014

Agenda de actividades 05/JUN/14

El sábado nuevamente estarán trasmitiendo desde la plaza principal de Etzatlán las estaciones de radio del grupo mega Radio Guadalajara como es magia digital y romance.

Estarán de 10 a 12:30 más o menos y se  enlazarán a los programas que tienen desde el municipio.

Participa ya que traen muchos regalos y sorpresas... como por ejemplo: Balones, camisetas de la selección, cubre sol para los carros, llaveros, Camisas de la estación, y para las mamás cuchillos y otros regalos más

AQUÍ ALGUNAS FOTOS DE LA VISITA DE LA SEMANA PASADA 


Desarrollo Rural Medio Ambiente Etzatlán
Hoy se conmemora el DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE el cual la dirección de Desarrollo rural y Medio Ambiente celebrara realizando una reforestación en el área del andador de “Vías Verdes” el día 5 y el día 6 regalando arbolitos de diferentes especies en la plaza principal...de 9 a 2 de la tarde.

“UNA DE LA MEJORES COSAS QUE PUEDES HACER POR TU MUNDO ES PLANTAR UN ÁRBOL”
 
 
tamaño real
Estos son los árboles que se estarán regalando el día viernes 6


NUESTROS NIÑOS Y JOVENES NECESITAN DE TI, APOYEMOS ESTE VIERNES 6 DE JUNIO EN EL DOMO POLIDEPORTIVO DESDE LAS 9:00 AM, ELLOS NOS REPRESENTAN EN LA ETAPA REGIONAL 200 MIL ESTUDIANTES POR MEXICO JUGANDO BASQUETBOL. 

------------------
Etzatlense ejemplar

Nuevamente Álvaro Mendoza está en preselección México para ir al Premundial está concentrado  desde el 16 de mayo

La selección mexicana Sub 18 varonil se prepara en México enfrentando a equipos universitarios en Guadalajara, para después emprender una gira en el Paso Texas del 8 al 12 de junio previo al Campeonato FIBA Américas U18 varonil en Colorado Springs del 20 al 24 de junio.


JORNADA No 13
VIERNES 06 DE JUNIO


LISTAS MUCHACHAS A INSCRIBIRSE AL TORNEO FEMENIL DE VOLEIBOL, APROVECHEN LA OPORTUNIDAD QUE PROXIMAMENTE SE ESTARA FORMANDO LA LIGA.

TU AYUNTAMIENTO TIENE TODO LISTO PARA QUE DEN INICIO LAS LIGAS DE FUT 7, INSCRIBE A TU EQUIPO EN EL DOMO POLIDEPORTIVO, LAS CATEGORÍAS SON DE PRIMARIA, SECUNDARIA Y PREPA, RAMA VARONIL Y FEMENIL.
NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD Y PARTICIPA .
RECUERDA "DEPORTE, RECREACIÓN Y SALUD VAN POR TI"
 

Presentación Candidatas Miss prepa UDG
domingoa las 7:00
Auditorio casa de la cultura ETZATLAN
''GRAN NOCHE DE PRESENTACION''
No te puedes perder la presentación de las candidatas que participaran en el certamen de Señorita Miss Prepa UDG, se llevara a cabo en la casa de la cultura de Etzatlan Jalisco ...
10 candidatas,muchas Sorpresas, Pasarela DE PLAYA ! NO TE LO PUEDES PERDER
Asiste y apoya a tu favorita :)
COVER $15


No hay comentarios: