comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

27 junio 2014

Félix Velasco Rodríguez 27/jun/14

Fue un doctor muy destacado que nació en Etzatlán.

El año pasado las autoridades de salud, de manera especial, le otorgó una presea In Memoriam al médico Félix Velasco Rodríguez, que recibió su viuda, la señora Damiana Lorena Ron Siordia.


Inaugura SSJ el VI Congreso Médico de Residentes

• Se desarrollará los días 23, 24 y 25 del presente mes y año en las instalaciones del HGO

Dentro del marco de la celebración del Día del Médico y del 35 aniversario del Hospital General de Occidente (HGO), la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) y el HGO realizan, el VI Congreso Médico de Residentes, “Dra. María Teresa G. Martínez González”...
En el evento, se realizó la develación de una placa con el nombre del médico “J. Félix Velasco Rodríguez”, que es como se llamará el auditorio del HGO. 


CONSEJO ESTATAL DE SALUD DE JALISCO 

LISTA OFICIAL DE MÉDICOS DESTACADOS 
DEL ESTADO DE JALISCO 2013 

Categoría Especial “In Memoriam” : 
• Dr. J. Félix Velasco Rodríguez 

Nota: Este listado fue aprobado en la II Reunión Extraordinaria del Consejo 
Estatal de Salud, el día 18 de octubre del 2013. 


También se realiza una carrera con su nombre.


SI ALGUIEN TIENE MÁS DATOS DE SU BIOGRAFÍA FAVOR DE COMENTAR PARA AGREGARLOS Y SI HAY FOTOS MEJOR

Paty Franco Yo Trabajo en SSJ y en varias ocasiones que acudí al Hospital Zoquipan a realizar supervisiones al área administrativa recibí comentarios de las empleadas que el Director Félix "su paisano" (me decían) no llegara una persona de Etzatlán a solicitar atención porque ya estaba el doctor buscando que los atendieran.. que Cómo se preocupaba por la gente de allá"!
Que otras personas lo dijeran y reconocieran tiene el valor de la trascendencia y tú trascendiste con tus obras Félix. Hacen falta más médicos como tú. Ojala los actuales médicos Etzatlenses siguieran tu ejemplo desde donde estén.!

Lirio DE Corazon FUE UN MEDICO DEDICADO A SU PROFESIÓN Y AYUDAR A LOS PAISANOS QUE ACUDÍAMOS CON EL A CONSULTAS

Jose Perez · 
Fue un gran amigo, muy humano y sencillo!. Nada de presuncioso!


Bueno , quiero decir que Etzatlán fué la cuna de ese doctor tan querido y muy merecido tiene que le brinden un homenaje por sus buenos actos , aunque él ya no se da cuenta , se lo deben a su familia que en cierto grado nos lo compartían yo en especial supe de muchas personas a las cuales él ayudó y lo admiraba , pues tenía algo que no es muy común entre los poderosos , humanidad , y misericordia , por los demás él utilizó su poder , ,sí, su poder para dar citas , consultas , medicinas ,y hasta estudios o análisis para las personas de escasos recursos , y por su humildad , nunca lo anduvo diciendo pocas personas nos llegamos a enterar de `la calidad de persona que era , y tengo una anégdota que quisiera compartir con ustedes , pero será en otra ocasión es entonces muy apropiado que se le recuerde al doctor FÉLIX VELASCO RODRIGUEZ

Que bonito que reconozcan la labor de un ser muy humano que partió pero como sugerencia es más bonito reconocer el mérito de doctores en vida y Etzatlán tiene grandes médicos oncología pediatras ginecólogos etc.

Lucrecia Farias Excelente ser humano, con gran calidad humana y dispuesto ayudar a los que lo necesitaban, descanse en paz!!!


Monica Vanessa Gonzalez Orgullosamente mi primo, también todo un hombre de familia con sentido del humor y un buen deportista, honor a quien honor merece, un beso hasta el cielo!!

No hay comentarios: