comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 junio 2014

Pierde la vida una persona que vivía en San Martín 06 jun 14

Vuelo de terror
El viaje que tenía planeado una familia se vio truncado luego de que esta madrugada se accidentaran sobre la carretera a Morelia a la altura de las plazas Outlet, en el municipio de Tlajomulco. En el incidente, una femenina resultó lesionada y más tarde perdió la vida en el puesto de socorros.

Los afectados -entre ellos menores de edad- viajaban en un vehículo Explorer cuando éste intempestivamente volcó; debido a las volteretas que dio, el automotor terminó por invadir el carril contrario con los tripulantes en su interior.

Sin embargo, una mujer identificada como Alejandra de León García, de 26 años, se llevó la peor parte, y es que según paramédicos presentaba severos golpes por lo que decidieron trasladarla al puesto de socorros.

La infortunada permaneció en el sitio un par de horas hasta que personal de la Cruz Verde de Las Conchas reportó su deceso, ya que ésta presentaba traumatismo craneoencefálico severo.


Familiares de la occisa mencionaron a las autoridades que se dirigían al Aeropuerto de Guadalajara procedentes de San Martín de Hidalgo, situado en la región Valles de Jalisco, pero al transitar por dicha vía chocaron.

De momento se desconoce cuál sería la causa que ocasionó el percance, asimismo se ignoran los nombre del resto de los agraviados.

No hay comentarios: