comparte la información y pulsa + 1

¿QUÉ HACEN LOS REGIDORES DE ETZATLÁN?

¿QUÉ HACEN LOS REGIDORES DE ETZATLÁN?
MÁS DATOS: http://muchosdocpr.blogspot.mx/2017/06/que-hacen-los-regidores-de-etzatlan.html

Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 junio 2014

Un sueño realizado 24/JUN/14

APERTURA GRUPO 52 CAMELOT ETZATLÁN

EL DÍA DE LA INVESTIDURA DEL GRUPO ES UN TRABAJO EN EQUIPO, LA MAYORÍA DE MIS COMPAÑEROS ESTÁBAMOS NERVIOSOS FUE UN GRAN APOYO PARA CADA UNO DE NOSOTROS… LAS PALABRAS DE CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE INTERVINIERON PARA QUE ESTE LOGRO SE PUDIESE DAR.






          EN LO PERSONAL FUE UN MOMENTO QUE NO SE PUEDE DESCIFRAR, ES UNA ALEGRÍA INTERNA EN EL CUAL YA EMPIEZO A VIVIR CON UN PLUS INTERNO Y QUE DESDE ESE MOMENTO, MIRO LA VIDA DESDE OTRA PERSPECTIVA. UN SENTIMIENTO MUY RELAJANTE Y A SU VEZ SÉ QUE TENGO UNA GRAN RESPONSABILIDAD, MUCHAS PALABRAS DE ALIENTO UN SIN NÚMERO DE EMOCIONES YA QUE LA PRESENCIA DE MI FAMILIA, MI ESPOSA QUE DESDE UN PRINCIPIO ME ACOMPAÑA EN ESTE PROYECTO Y EN EL CUAL ESTÁ DENTRO Y APROVECHAMOS CADA MOMENTO PARA ESTAR JUNTOS Y A SU VEZ EN COMPAÑÍA DE NUESTROS HIJOS QUE FUERON LOS QUE INSPIRARON A REALIZAR ESTE PROYECTO. MIS PADRES Y MIS HERMANAS QUE SE SUMARON DE UNA FORMA DIFERENTE PERO QUE EN TODO MOMENTO TENGO SU APOYO, SIEMPRE UTILIZO UNA FRASE QUE ES “GANAR, GANAR” EN ESTE MOMENTO HE GANADO UNA GRAN FAMILIA Y SÉ QUE EN CUALQUIER MOMENTO CUENTO CON ELLOS Y ELLOS CUENTAN CONMIGO PERO LO QUE HE GANADO MÁS ES EL VALOR DE LA FAMILIA QUE ES LO MÁS IMPORTANTE.

          EL DÍA 9 DE NOVIEMBRE DEL 2013 EMPEZAMOS ACTIVIDADES EN LA UNIDAD DEPORTIVA, PARA NOSOTROS UN ACONTECIMIENTO IMPORTANTE PORQUE ERA DAR UN POCO DE NUESTRO TIEMPO PARA CHAVOS QUE NO CONOCEMOS Y MÁS QUE LO HACEMOS POR VOLUNTAD;  QUE EN ESE MOMENTO LOS NERVIOS APUNTABAN A OTRO TIPO DE ANSIEDAD, POR SI HACEMOS BIEN CON LAS ACTIVIDADES YA QUE LA MAYORÍA DE NOSOTROS NO TENÍAMOS LA MÍNIMA EXPERIENCIA DE SER SCOUTS. UN PROYECTO QUE NACIÓ UN 23 DE AGOSTO DEL 2013 EL CUAL SE FUE BUSCANDO A LAS PERSONAS IDÓNEAS FUE UN GRAN RETO, BUSCAR GENTE QUE APOYARA EL PROYECTO HASTA QUE SE DIO CON LAS PERSONAS QUE QUERÍAN Y QUE TENÍAMOS LOS MISMOS PENSAMIENTOS. Y COMO EN TODO GRUPO EMPIEZAN UNOS OTROS SE RETIRAN,  PERO EL COMPROMISO CON LOS CHAVOS ES EN LO QUE ESTAMOS ENFOCADOS A DEJAR PERSONAS QUE DEJEN UN MUNDO MEJOR COMO LO ENCONTRAMOS, CON UN ALTO VALOR Y CRITERIO, QUE SEPAN DEFENDERSE Y SEAN INDEPENDIENTES Y QUE CADA PENSAMIENTO O ACTO SEPAN QUE ES BUENO Y QUE ES MALO PERO CON LA GRATITUD QUE FUISTE PARTE DE SU VIDAS Y DE SUS DECISIONES.
 

          PARA MÍ, ES UN GRAN RETO, PERO UNA SATISFACCIÓN MUY GRANDE QUE SE HAYA LOGRADO EL REGISTRO Y LA INVESTIDURA DEL GRUPO Y EN EL QUE ESTOY COMPROMETIDO MÁS DEL 100%, QUE CADA PALABRA DE LOS CHAVOS Y CADA UNO DE ELLOS NOS IMPULSAN MAS A TRABAJAR Y SEGUIR CAPACITÁNDONOS POR ELLOS.
POR: S.L.P.S. MIGUEL RAFAEL DE LA TORRE GARCÍA
JEFE DE GRUPO 52 CAMELOT ETZATLÁN


Publicar un comentario