comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 agosto 2014

Desgajamiento de cerro deja 3 lesionados en Amatitán. 09/AGO/14

¡Sepultados!
El desgajamiento del Cerro de Amatitán, ocasionado por las recientes lluvias que azotan a esa demarcación, causó daños en una finca; el saldo fue de tres personas lesionadas, entre ellos una menor de 14 años.

El suceso se registró aproximadamente a las 23:45 horas y minutos después una llamada telefónica dio cuenta a la Policía Municipal de que había varios heridos debido al desprendimiento del cerro, por lo que de inmediato elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Amatitán, así como de Protección Civil, se trasladaron al rancho El Chome, ubicado en el kilómetro 8+500 de la carretera Amatitán a Santa Rosa dentro de esa jurisdicción.

Foto: El informador
 El hombre fue trasladado después para su atención a Guadalajara.
A su arribo se localizó dañada la vivienda marcada con el número 47 de la calle Amado Nervo, por lo que rápido se procedió a auxiliar a los moradores ante el riesgo al que estaban expuestos.

Tras el siniestro se reportaron lesionados en estado regular Martín Sánchez Pulido de 45 años, María del Refugio Pulido Martínez, de 68, y la menor Cecilia de 14, quienes presentaban varias contusiones en su economía corporal.

La zona quedó resguardada por el personal de Protección Civil y Bomberos. Se espera en las próximas horas se determine si aún existe riesgo para el resto de la población y las medidas de seguridad que se implementarán.



VERSIÓN OFICIAL

TRES LESIONADOS POR CONTUSIONES EN DESGAJAMIENTO DE UN CERRO EN AMATITÁN

A las 23:45 horas, la Policía Municipal de Amatitán Jalisco, región Valles, mencionó, que por un reporte telefónico, se informaba del desgajamiento de un cerro, la unidad Móvil se ubicó al rancho El Chome, ubicado en el kilómetro 8+500 de la carretera Amatitán a Santa Rosa dentro de esa jurisdicción, en el lugar localizó dañada la finca marcada con el número 47 de la calle Amado Nervo, y lesionados en estado regular MARTÍN SÁNCHEZ PULIDO de 45 años, MARÍA DEL REFUGIO PULIDO MARTÍNEZ de 68 años y la menor CECILIA SÁNCHEZ BOHÓRQUEZ de 14 años, quienes presentaban varias contusiones en su economía corporal, arribó la ambulancia de los Servicios Médicos Municipales, la unidad de Protección Civil Municipal, quienes se hicieron cargo del servicio.


Fuente: Fiscalía General de Jalisco

No hay comentarios: