comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 agosto 2014

Mueren 2 niños en accidente carretero en El Arenal 18/AGOS/14

Fallecen dos niños en accidente carretero

Un accidente  entre cinco automotores en la carretera Guadalajara a Ameca, terminó con dos menores de edad sin vida.

Los hechos ocurrieron esta noche de domingo, en la citada vía a la altura de un puente conocido como Las Tortugas, donde bomberos del municipio de El Arenal, Tala, y Zapopan, encontraron cinco autos siniestrados.
 
Dentro de una camioneta Ford Explorer, en color rojo, volcada, los rescatistas encontraron sin vida a los infantes de Jorge Luis, de 8 años y Laura Jazmín, de 5 años. El chofer de éste automotor sería el padre de la menor y tío del niño.

De acuerdo con informes preliminares de las autoridades, presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol.

Por el accidente, resultaron otras nueve personas lesionadas, dos de ellas fueron reportados como graves. Los heridos fueron llevados a diferentes hospitales de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Posteriormente, acudió un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar las investigaciones del accidente.



Esta tarde/noche @UMPCyBZ apoyo en labores de rescate, en un choque que se registró en el km1.1 de Carr. Arenal-GDL. 



Hombre alcoholizado provoca carambola y mata a dos familiares

La hija y un sobrino de un conductor aparentemente alcoholizado murieron cuando éste ocasionó un choque múltiple aproximadamente en el kilómetro 4 de la carretera a Ameca, a la altura del puente las Tortugas, minutos antes de las 20:00 horas de este domingo, cuando ya estaba lloviendo.

Los infantes que murieron están identificados se manera preliminar como Jorge Luis Galán Hernández, de 8 años y Laura Jazmín Hernández Galán, de 5.

El padre de Laura Jazmín iba al volante de una camioneta Ford Explorer roja que colisionó contra otros cuatro vehículos en los cuales hubo cerca de nueve personas lesionadas.

Corporaciones de rescate atendieron a los heridos y fueron trasladados a distintos puestos de socorro en Guadalajara, en tanto agentes de la policía municipal resguardaban el lugar para permitir las labores de agentes ministeriales.


No hay comentarios: