comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

10 octubre 2014

Encuentran muerto a menor de edad en Ameca 10/OCT/14

Encuentran cuerpo de menor arrastrado por río en Ameca
Autoridades del Estado y del municipio de Ameca lograron encontrar la tarde de este jueves el cuerpo del menor de edad que fue arrastrado por la corriente del río Jalonco, informó la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).

Las autoridades recordaron que el pasado domingo, personas intentaron cruzar el cauce del río; sin embargo, el inmenso caudal arrastró a un automóvil y a dos motocicletas; en una de ellas viajaba Luis Gustavo, de 12 años de edad, a quien se lo llevó la crecida.


Se solicitó la ayuda de los rescatistas, que comenzaron a buscar al menor desde las 18:30 horas de ese mismo día, según Protección Civil de Ameca. Sin éxito, las autoridades locales solicitaron el apoyo de la UEPC.

Luego de cinco días de búsqueda, este jueves fue localizado finalmente sin vida el menor hacia las 17:00 horas. Su cuerpo se encontraba a 16 kilómetros del lugar donde lo arrastró el agua.

El menor fue entregado a Ciencias Forenses, quien laboró en coordinación con los rescatistas.

De acuerdo a las cifras de la UEPC, se trata de la décima víctima de este año a causa del temporal, ya que se descartó que los resultados de la autopsia de los dos cuerpos encontrados la semana pasada en el parque El Deán, en Guadalajara, arrojaron contusión difusa de cráneo además de la asfixia por sumersión en el agua, aunado de que no hubo huellas de que hubieran sido arrastrados por corrientes de agua.


UN DETENIDO CON UN ARMA DE FUEGO EN EL MUNICIPIO DE TALA
TALANOTICIAS PONGAN COMPLETO EL NOMBRE DE NUESTRO BLOG...GRACIAS
A las 10:40 horas, del miércoles,  por la calle Hidalgo entrada principal al poblado de Ahuisculco en el municipio de Tala Jalisco, región Valles, detuvo a quien dijo llamarse HÉCTOR PRUDENCIO JIMÉNEZ de 18 años, a quien se le aseguró en la bolsa delantera derecha del pantalón el arma de fuego tipo escuadra calibre .25, marca Raven, con su respectivo cargador abastecido con tres cartuchos útiles a su calibre, no mostrando documento alguno que acreditara la portación o transportación del arma, trasladándolo ante el A.M.P.F. quien se hizo cargo del servicio.


Fuente: Fiscalía general de Jalisco

No hay comentarios: