comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

03 noviembre 2014

Detienen a 4 personas en Tequila 3/NOV/14

Traían 'kit' delictivo

foto: @FiscaliaJal
Listos para delinquir estaban cuatro presuntos jóvenes narcomenudistas antes de ser sorprendidos, en el Municipio de Tequila.

La tarde del domingo, elementos de la Fiscalía General del Estado realizaban un recorrido de vigilancia por la Carretera Libre Guadalajara-Nogales.

Cuando circulaban a la altura del kilómetro 50, los agentes estatales detectaron una camioneta GMC que tenía placas de Estados Unidos.

Sin embargo, el conductor del vehículo supuestamente le pisó al acelerador al percatarse de la presencia policial, por lo cual les marcaron el alto los uniformados, informó la Fiscalía General del Estado.

Los ocupantes se identificaron como Rosembher Rivera Rodríguez y Brenda Viviana Landeros Hernández, ambos de 21 años; así como los hermanos Fernando Locheo e Ivone Ariane Locheo Vázquez de 18 y 19 años, respectivamente.

Los elementos les aseguraron una pistola escuadra, calibre 9 milímetros, un arma de utilería, así como radios portátiles de comunicación.

Dentro de la camioneta también había 193 bolsitas de plástico con mariguana y que dieron un peso total aproximado de 7 kilogramos del vegetal.

Incluso, tenían otra bolsa con más envoltorios de la hierba que pesaba 3.5 kilos, así como 9 teléfonos celulares.

Los jóvenes fueron detenidos y admitieron que se dedicaban a vender las dosis en la Región Valles, agregó la corporación estatal.

Los cuatros muchachos y lo decomisado fueron puestos a disposición del Ministerio Público para resolver su situación jurídica.

FUENTE:GRUPO REFORMA http://www.mural.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?id=383335&urlredirect=http://www.mural.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=383335

No hay comentarios: