comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

18 noviembre 2014

Pierde la vida una persona en Magdalena 18/NOV/14

MINISTERIO PUBLICO LIBERA A LADRONES DETENIDOS EL FIN DE SEMANA, POR FALTA DE DENUNCIAS.


El día de ayer lunes, el ministerio público dio libertad a las dos personas acusados por robo, detenidos en el operativo policial en Tala.

Se averiguo de primera mano, que los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público, pero como es este y todos este tipo de  casos, salieron libres por falta de denuncia y por conciliación.

La policía municipal de Tala, consternada ante este hecho, ya que manifiestan; de que sirve esforzarse en cumplirle a la sociedad, cuando ellos mismo no ponen de su parte al presentarse e interponer la respectiva denuncia. Se reconoce que muchos no lo hacen por temor a las represalias y por ese motivo prefieren mejor conciliar.

Este es un llamado de atención a la ciudadanía, para que los denuncien, cabe más informar que los antes detenidos habían sido identificados como las personas responsables que asaltaban por las mañanas con arma corto punzante y que  habían muchas personas que habían sido víctimas de estos ampones.

Como medida de seguridad, se solicita a la población que este alertas, ya que esas personas son reincidentes y no cabe duda que andarán nuevamente en sus andadas.


Fatal omisión

La decisión de una mujer de ahorrar tiempo y esfuerzo al no cruzar la carretera a través del puente peatonal fue trágica, pues un vehículo de características desconocidas la arrolló en el momento que atravesaba la carpeta asfáltica en el municipio de Magdalena.

El cuerpo de la fémina fue localizado aproximadamente a las 19:00 horas de ayer lunes a la altura del puente Cañitas sobre el kilómetro 47+200 de la carretera de cuota Guadalajara-Tepic, el mismo presentaba fracturas en la superficie corporal, una de ella en el cráneo. Cuando paramédicos quisieron auxiliarla se dieron cuenta de que ya estaba muerta.

La mujer, que vestía falda azul a cuadros y suéter gris, fue identificada en el lugar con el nombre de Vita Villarreal Díaz, de 70 años y afincada en Magdalena.

El área fue resguardada por personal médico, así como por elementos de Protección Civil municipal hasta la llegada de peritos que recabaron los indicios dejados por el automotor responsable del mortal hecho, de éste se tienen pocas pistas.

Es de resaltar que a unos diez metros de distancia de donde quedaron los restos se encuentra un puente peatonal, el cual ignoró la ahora fallecida.

No hay comentarios: