comparte la información y pulsa + 1

¿QUÉ HACEN LOS REGIDORES DE ETZATLÁN?

¿QUÉ HACEN LOS REGIDORES DE ETZATLÁN?
MÁS DATOS: http://muchosdocpr.blogspot.mx/2017/06/que-hacen-los-regidores-de-etzatlan.html

Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

24 diciembre 2014

Atropellan y matan a una persona en Tala 24/dic/14

Agreden a comandante

Efectivos de la Fuerza Única Regional (FUR) se movilizaron esta madrugada hacia el municipio de Ahualulco de Mercado debido a que un grupo de sujetos portadores de armas largas atacó en su domicilio al encargado de la Dirección de Seguridad Pública de San Juanito de Escobedo.

La agresión se registró durante los primeros minutos de este miércoles. A decir de algunos elementos que estaban de guardia en distintas corporaciones, el jefe policíaco recién había llegado a su domicilio, localizado en la calle Javier Mina, en la zona Centro de Ahualulco, y posteriormente un sujeto le tocó la puerta para pedirle un objeto prestado, pero cuando retornó, coincidentemente una camioneta marca Hummer de color azul iba pasando.

A bordo de ésta iban varios individuos, los cuales comenzaron a disparar con armas de grueso calibre; después de unos segundos de ráfagas, los atacantes huyeron en el automotor.

Luego, el comandante pidió apoyo a diversas instancias de seguridad; se supo que ninguna bala alcanzó a penetrarle en el cuerpo; en cambio, la fachada del inmueble de departamentos en el que reside presentaba 14 perforaciones causadas por los proyectiles. Tras lo ocurrido, elementos de la FUR se dieron a la tarea de buscar el vehículo señalado, sin que se tuvieran resultados positivos.

Se sabe que el mando agredido responde al nombre de Cristian, él está comisionado transitoriamente como director de seguridad de San Juanito de Escobedo debido a que el titular de la corporación, Rafael Olmedo, se encuentra incapacitado.

YA HABÍA SUFRIDO UN ATENTADO

Hace exactamente un mes, el mismo uniformado había sido tiroteado en compañía de otros policías, en las cercanías del vertedero municipal de San Juanito durante un recorrido de vigilancia. En aquel momento se aprehendió en Etzatlán a Óscar Daniel de 18 años y a Miguel Mauricio de 49, sin embargo ambos quedaron en libertad al no existir pruebas que los involucraran en el incidente.

Cabe mencionar que este último retenido interpuso una denuncia en contra de la policía de Etzatlán por una serie de golpes que habría recibido al momento de su arresto, igualmente se dice inocente de los cargos que en ese momento se le imputaron.



 



Llanto navideño
La vida de un hombre terminó bajo las llantas de una "troca" cañera en el municipio de Tala, pues mientras el infortunado se encontraba recogiendo al producto para cargarla, el operador del vehículo la "echó en reversa" y lo aplastó.

El fallecido responde al nombre de Calixto Miranda Navarro, de 42 años y vecino de la calle Manuel M. Diéguez, en la colonia La Capilla, en la referida localidad; él se desempeñaba como rastrero.

El fatal incidente ocurrió en una parcela que se localiza sobre el kilómetro 3 de la carretera Guadalajara-Ameca, frente al fraccionamiento Acacias. Transcurrían las 3:20 horas de este miércoles cuando el percance se suscitó.

Por la posición del cadáver, se presume que don Calixto se encontraba recogiendo las cañas que habían caído del vehículo de carga marca Dina de color amarillo cuando de pronto, el conductor cuya identidad no se reveló por parte de las autoridades, metió reversa y el hombre fue atropellado por el pesado automotor que estaba siendo cargado.

Después de consumado el deceso, el chofer se dio a la fuga. El masculino fue identificado en el lugar por algunos compañeros de trabajo; aun así los restos fueron llevados a la morgue regional para que se les practicara la respectiva necropsia.

Fuente el occidental




Publicar un comentario