comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 enero 2015

Vigilarán el caso de trabajadores de Etzatlán 20/ENE/15

PIDEN INTERVENCIÓN DEL GOBIERNO ANTE FALTA DE LIQUIDACIONES

Ex empleados de la empresa Mezoro, exigen el pago de sus liquidaciones, ya que dicen que la empresa no les ha querido dar ni un centavo, contando con un proceso legal desde hace 8 años, por lo que acudieron a palacio de Gobierno para pedir la intervención del gobierno del Estado.

La inconformidad es que a algunos no nos han dado nada de dinero, es la inconformidad que tenemos, que no nos han dado dinero, queremos que se nos liquide el tiempo que estuvimos ahí.

"La inconformidad es que venimos a que nos paguen la liquidación de trabajadores y extrabajadores."

Los extrabajadores, exigen que se les cumpla con la liquidación ante sus años de trabajo.
Pues aproximadamente ya son 10 años los que tenemos aquí, dando vueltas en un lado y en otro, al parecer son entre 100 150 mil pesos dependiendo de años trabajados.

Los más de 200 ex trabajadores de Mezoro, son en su mayoría de Etzatlán, y la cantidad total que tendría que pagar la empresa, es de 100 millones de pesos, por lo que el apoderado legal de los trabajadores, pide al gobierno del Estado que se vigile el proceso, ya que en este, intervino una tercera persona. 

Se presenta en la junta una tercería en el laudo, argumentando una persona, Jorge Pérez, que el tiene los intereses y que ta le hicieron el pago a algunos de los trabajadores cosa que de manifiesto ellos reconocen que no es verdad, que no es su firma la de los documentos.

Los ex trabajadores fueron atendidos por personal del Gobierno del Estado, y a decir de los representantes, la atención fue oportuna y hubo compromiso de vigilar el caso.


No hay comentarios: