comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

05 febrero 2015

Encuentran a una persona sin vida en Tequila 5/feb/15

 Reencuentro fatal
Amarga sorpresa se llevaron esta mañana familiares de un hombre, el cual tenía algunos días desaparecido; sin embargo, al ir a buscarlo a la zona que habitualmente frecuentaba lo encontraron sin vida y en avanzado estado de descomposición.

Elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos al municipio de Tequila arribaron pasadas las ocho de la mañana de este jueves a las inmediaciones del rancho conocido como El Cubano, dentro del poblado Los Laureles, colindante con la delegación El Salvador, luego de que consanguíneos de un masculino requirieran de su presencia para apoyarlos, pues encontraron los restos de uno de sus consanguíneos.

El lamentable hecho fue confirmado por los agentes investigadores, quienes recibieron el dato de que el ahora fallecido se dedicaba a la extracción de ópalo en esa localidad. Igualmente, los dolientes declararon que el hombre salió de su vivienda hace días pero ya no regresó, y desde entonces emprendieron la búsqueda, misma que concluyó este día al toparse con el tétrico hallazgo.

Hasta el cierre de esta edición, el nombre del fallecido no se había dado a conocer por las autoridades de esa localidad, sólo se supo que los restos tenían algunos días de putrefacción. Será en el Servicio Médico Forense de Magdalena donde se le practique la autopsia que defina las causas de su deceso.



Comentan que el hoy occiso se llamaba Elías.

No hay comentarios: