comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

20 febrero 2015

Matan a 2 personas en Tala 20/feb/15

Asesinan a padre e hijo en Tala


Cuato sujetos a bordo de una camioneta roja de doble cabina persiguieron a las víctimas desde la entrada del Municipio.



Grupo REFORMA

Un padre y su hijo fueron asesinados a balazos cuando circulaban a bordo de una camioneta por calles del Municipio de Tala.

Según oficiales locales, el hecho ocurrió alrededor de las 17:55 horas de este viernes, a un costado de la Plaza Gardenia que se ubica sobre el cruce de Avenida Solidaridad y Herrera y Cairo, en la Colonia El Venado.


Las víctimas eran Juan Carlos Mora González, alias "El Mora" o "El Morita", quien tenía entre 35 y 37 años; y su progenitor Aureliano Mora, de 70 años, quienes iban a bordo de una Ford F350 de redilas y con las placas JN68829.

A decir de fuentes policiacas, cuatro sujetos a bordo de una camioneta roja de doble cabina los persiguieron desde la entrada del Municipio, que se encuentra sobre la Carretera Ameca-Tala, hasta el punto en donde fue el asesinato.

En el lugar de los hechos se aseguraron 17 casquillos de los calibres .223 y .38 súper y .45.

El cuerpo de Mora González quedó a un costado de la Ford y el de su padre en la cabina, adentro de la cual las autoridades localizaron dos pistolas, aparentemente revólveres, indicaron gendarmes.

Los uniformados añadieron que el sábado pasado Mora González inició una balacera, en la cual nadie salió herido..
www.mural.com http://www.mural.com/aplicacioneslibre/preacceso/articulo/default.aspx?id=470653&v=2&urlredirect=http://www.mural.com/aplicaciones/articulo/default.aspx?id=470653&v=2



No hay comentarios: