comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 febrero 2015

Muere persona al caer de escalera 15/FEB/15

Acta Ministerial 226/2015: Presentado por el Centro Médico de Occidente, a las 20:10 horas, del día sábado, el cuerpo de Claudio Dávila Pulido, de 72 años de edad, con domicilio en la calle cofradía, colonia Revolución, en el municipio de Ameca Jalisco.

En la nota médica se desprende que el ahora occiso llegó al nosocomio el pasado 21 de enero del año en curso, con diagnóstico de traumatismo en medula espinal y lesión medular, ya que cae de una escalera de una altura aproximada a los dos metros cuando se encontraba podando un árbol.
Fue identificada por su hija Martha Alicia Dávila López, de 47 años de edad.

FUENTE: Semefo Guadalajara


UN DETENIDO CON UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y CRYSTAL, EN EL ARENAL: A las 15:00 horas, del viernes, los policías en su recorrido de vigilancia por el camino al Arenal colonia “Lock” en la Delegación de Huaxtla en el municipio de El Arenal Jalisco, detuvo a quien dijo llamarse JOSÉ ALBERTO VÁZQUEZ MARTÍNEZ de 53 años (en esa delegación) asegurándole en la bolsa delantera derecha del pantalón, una cajita color blanco conteniendo en su interior 5 envoltorios de plástico color verde, los que a su vez contenían gránulos color beige al parecer piedra base de cocaína con un peso total aproximado de 0.10 gramos, mismo abordaban la camioneta Chevrolet General Motors S-10 modelo 99 color rojo placas JG-57064, la cual al verificarse por medio del Ce. In. Co., informaron que cuenta con reporte de robo, verificándose en la base de datos de órdenes de aprehensión, corroborando que no contaba con orden alguna, siendo puesto a disposición del A.M.P. con sede en Tala Jalisco.

Fuente: Fiscalía General de Jalisco

No hay comentarios: