comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 marzo 2015

Accidentes viales dejan fatales consecuencias en la región Valles

Acta Ministerial 330/2015 Fue presentado a la 1:00 hora del día 13 de marzo, por el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde, el cuerpo de la señora María Elizabeth Muñoz Cantón, de 48 años, con domicilio en la calle Morelos, en la colonia Centro, en Guadalajara, fallecida por contusión difusa de cráneo de tercer grado.

De acuerdo a la nota médica la mujer fue llevada a recibir atención médica a consecuencia de haber sufrido un choque automovilístico el pasado 12 de marzo cerca del municipio de Cocula, desconociéndose datos del vehículo así como el lugar exacto de los hechos.

El cuerpo fue identificado por Imelda Hernández Mercado, de 49 años, quien dijo que la ahora occisa era religiosa en un colegio en el Distrito Federal, y ella por ser la madre Superiora a cargo procedió a identificar el cadáver, dijo desconocer los hechos en los que falleciera su subordinada.

La Unidad Municipal de Protección Civil de Tecolotlán fue alertada de un accidente ocurrido dentro de la zona urbana, por la carretera que conduce a Tenamaxtlán. Por lo que los servicios de emergencia se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos.
El Director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Tecolotlán, José de Jesús Serrano Ortiz, informó:
“Fue un accidente en el kilómetro 2, de la carretera Tecolotlán – Tenamaxtlán, dos personas lesionadas, se trasladaron al Hospital Regional de Cocula, en estado regular, para valoración”.

De acuerdo a datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública de Tecolotlán, las lesionadas fueron dos religiosas María Elizabeth Muñoz Cantón de 45 años de edad y Eva Angélica López Martínez de 48 años de edad, ambas con domicilio en Tenamaxtlán quienes perdieron el control del vehículo en el que viajaban impactándose contra un pilar del ingreso a una empresa purificadora de agua que se localiza en la colonia Las Albercas, dentro de la cabecera municipal de Tecolotlán.

Poco antes del cierre de la edición se informó que la Madre María Elizabeth Muñoz Cantón perdió la vida pese a los intentos de los médicos, de manera extraoficial se sabe que su cuerpo será trasladado a Toluca, para darle el último adiós.


2 CASOS EL JUEVES

Acta 330/2015 Del Antiguo Hospital Civil de Guadalajara fue presentado el cuerpo de María Elizabeth Muñoz Catón, de 48 años, quien fue llevada a dicho nosocomio procedente del Hospital Regional de Cocula, donde le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico severo luego de que sufrió un accidente automovilístico del que se desconocen mayores detalles.

Hasta el momento no se ha presentado ninguna persona para identificar el cadáver, además de que está pendiente el resultado de la autopsia.

Acta 328/2015: Del Centro Médico de Occidente fue presentado el cuerpo de Francisco García Ríos, de 63 años, quien era vecino de la colonia Nueva España, en Guadalajara, el cual estaba siendo atendido por las lesiones que sufrió en una volcadura ocurrida el 2 de marzo.

Fue identificado por María Arcelia García Ruelas, de 30 años, quien indicó que el accidente en el que resultó lesionado su padre ocurrió cuando García Ríos se dirigía a su rancho, ubicado en la carretera San Pedro-Chale, en Ameca, aunque no dio mayores detalles al respecto.

De acuerdo con la autopsia, la causa de muerte fue contusión de cuello de tercer grado y complicación de edema agudo pulmonar.


FUENTE: SEMEFO GUADALAJARA

EL DATO

EN LO QUE VA DEL AÑO SE HAN REGISTRADO MÁS DE 20 MUERTES POR ACCIDENTES VIALES EN LA REGIÓN VALLES SEGÚN EL INSTITUTO JALISCIENSE DE CIENCIAS FORENSES 

No hay comentarios: