comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 marzo 2015

Agenda de actividades 06/MAR/15

CAMINO AL BIENESTAR EN TALA

Tala será el municipio de la región Valles que funja como sede el próximo 06 de marzo de la gira “Camino al Bienestar 2015 “, el programa que consiste en hacer de conocimiento a la población los fondos de apoyo que tienen la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, la Secretaría de Desarrollo Económico y el Instituto Jalisciense de la Juventud; además, de sumarse la oferta educativa de nivel superior, el tráiler itinerante de la ciencia, los fondos de apoyo de Coecytjal, la atención al rezago educativo en educación básica a través del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD); además, de promover y fomentar el desarrollo turístico del Estado a través de la Secretaría de Turismo.

Se espera la participación aproximadamente de 70 planteles educativos de la Región Valles, ademas de un buen numero de empresarios  y de comerciantes de los diferentes negocios y empresas que estan establecidas en Tala y en la Región Valles.

Se Confirma la participación de  4  secretarios del Gobierno Estatal los cuales estarán apoyando a los ciudadanos a aclarar todas las dudas que tengan con respecto a educación, a desarrollo económico, Fojal, etc. entre otros..

Los organismos participantes son, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), la Secretaría de Turismo (SETUR), el Instituto Jalisciense de la Juventud (IJJ), el Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (INEEJAD), además de otros Organismos Públicos Descentralizados, Sectorizados a las Secretarías

El programa promueve un gobierno cercano a las personas,poniendo a la disposición de los ciudadanos, las oficinas gubernamentales en cada zona del estado, propiciando un desarrollo endógeno para cada municipio.

El evento será inaugurado por los titulares de las secretarías estatales  en punto de las 11:00 horas en la plaza principal.


se les hace una cordial invitación para que asistan este próximo domingo a presenciar los partidos de semifinales de la liga infantil, así como el torneo de consolación y a presenciar las semifinales del torneo con el nombre Carlos Vélez "el colas", los horarios son los siguientes
10:00 am san marcos vs colonos torneo de consolación
11:00 am cachorros vs etza torneo carlos el colas
12:00 pm manchester vs titanes semifinales
1:00 pm rojinegros vs dinamito semifinales
2:00 pm cachorros vs Italia torneo Carlos el colas
asiste y apoya a tu equipo favorito,

recuerda la parte importante son los niños.

Etzatlán recibe a Águilas

Se alistan los peloteros de los Gigantes  Etzatlán, Jalisco, para recibir a una alicaídas Águilas de Ixtlán del Rio, en un duelo de pelota caliente donde ambos planteles no encuentran la fórmula para poder sumar unidades ya que han tropezado con la misma piedra, dando sin sabores a sus seguidores. Por lo tanto se espera que despierten de su letargo, ya que estamos por arribar a las últimas jornadas de la campaña regular.

Los de Etzatlán, de la mano de su delegado Casimiro Preciado Bernal, quiere que sus elementos den lo mejor de sí para este compromiso que se programó para dar inicio en punto de las once y media de la mañana, en el campo de la estación, solicitando a los directivos un ampáyer foráneo.

El jueves terminaron sus entrenamientos reportándose en condiciones de ser tomados en cuenta, entre otros Heriberto Martínez Miramontes, Alejandro Aviña Martínez y José García Bernal , los cuales saben reconocer que los visitantes bien pueden despertar en patio ajeno; por eso es que este encuentro de béisbol, es esperado por chicos y grandes.

Los talabarteros saben por su parte que esta es la oportunidad de quitarse el mal fario, de tres descalabros consecutivos.


RESULTADOS
Gigantes de Etzatlán le ganó a charros de San Juan 15 a 5 en San Juan y el puente perdió sus dos juegos de play off contra caguameros de Magdalena y para el próximo domingo descansan, ya que solo hay un campo de base ball y va estar ocupado por los gigantes, informó el secretario de la liga de Magdalena Iván Fregoso Hernández

EVENTOS



No hay comentarios: