comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

16 marzo 2015

Pierden la vida 4 personas por accidente en Cocula 16/mar/15

Acta Ministerial 395/2015: Levantada del interior del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde el día lunes a las 20:50 horas, el cadáver de Azalea Lariza Valdez Moreno, de 16 años, luego de sufrir un accidente automovilístico el pasado 15 de marzo, en el kilómetro 56+150 de la carretera Barra de Navidad-Tecolotlán, a la altura del Rancho Los Cuartos, en Tecolotlán.

Fue identificada por su tía María Concepción Moreno Lara, de 46 años, la cual manifiesta que se encontraba en su domicilio cuando recibió una llamada en la que le dijeron que su hermana había chocado y que en el lugar había muerto junto con su esposo y uno de sus sobrinos.

También le informaron que sus otros dos sobrinos habían sido trasladados al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde muy graves, siendo este lunes que el médico que estaba tratando a su sobrina Azalea le informó que había perdido la vida.

La causa de muerte fue por contusión difusa de cráneo coadyuvado por quemaduras de segundo y tercer grado, producidas por agente químico a determinar en un 35 por ciento de la superficie corporal total.

Acta Ministerial Complementaria 95/2015 Tecolotlán, Jalisco: A las 20:36 horas, del domingo, fueron enviados a Guadalajara los cadáveres de dos personas que sufrieron un accidente, tras haber chocado con un tráiler, en donde además resultaron tres personas lesionadas, y que fueron enviados al Antiguo Hospital Civil.

Los hechos se registraron en el kilómetro 56+150 carretera Barra de Navidad-Tecolotlán, a la altura del Rancho Los Cuartos, en Tecolotlán.

El primer cuerpo pertenece a Ricardo Ernesto Valdez Ramos, 53 años, con domicilio en la calle Bahía de Acapulco, colonia Parques del Bosque, Tlaquepaque; quien falleció por contusión de tercer grado de columna cervical, tórax y abdomen.
Fue identificado por su sobrino Ricardo Ernesto de la Torre Valdez, de 25 años.
El segundo cadáver es el de María Magdalena Moreno Lara, 49 años, mismo domicilio que el anterior ya que era su esposo; y su causa de muerte fue por Contusión de tercer grado ce cráneo, tórax y abdomen.
Fue identificada por su hermana Laura Victoria Moreno Lara.
El tercer cuerpo pertenece a Magda Denisse Valdez Moreno, 19 años, mismo domicilio que los anteriores debido a que era hija de ambos, quedó pendiente su causa de muerte.
Fue identificada por su tía Laura Victoria Moreno Lara.
En el lugar quedaron lesionados Azalea Lariza Valdez Moreno, 16 años y Ricardo Ignacio Valdez Moreno 14 años, mismos que fueron trasladados al Antiguo Hospital Civil de Guadalajara para su atención médica.

FUENTE:SEMEFO GUADALAJARA

APARATOSO CHOQUE EN COCULA DEJA TRES MUERTOS Y DOS HERIDOS

…Los tres lesionados fueron trasladados en helicóptero al Hospital Civil 'Fray Antonio Alcalde', donde desafortunadamente falleció una joven, de 19 años, quien presentaba quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

Por el momento continúa en terapia intensiva una adolescente, de 16 años, quien presenta trauma craneoencefálico y fracturas expuestas en ambos brazos, así como quemaduras en el 95 por ciento de su economía corporal.

Un adolescente de 14 años también es atendido en el área de urgencias pediátricas, tras el choque resultó con lesiones en cabeza y abdomen.

Cabe recordar que el ácido nítrico, con el que tuvieron contacto se utiliza en la elaboración de productos químicos como colorantes, fertilizantes, fibras, plásticos y explosivos…



INFORMACIÓN INICIAL

DOS OCCISOS Y TRES LESIONADOS POR CHOQUE EN COCULA

A las 11 de la mañana del domingo, las unidades de seguridad informaron que en su recorrido de vigilancia por la carretera Cocula-Tecolotlán a la altura del kilometro 56+500, localizaron impactado el vehículo Nissan Tiida modelo 08 color beige placas JJD-5510, conducido por RICARDO ERNESTO VALDEZ RAMOS de 50años (colonia Fuentes del Bosque en Tlaquepaque) acompañado de su conyugue MARÍA MAGDALENA RAMOS LARA de 49 años, ambos perdieron la vida y resultan gravemente lesionados sus hijos DENNIS de 19 años, LARISA de 18 años y RICARDO de 14 años, tras rebasar se impactaron con el tracto camión torton marca Kenworth color naranja placas JR-04013, con razón social “Elotes El Guachi” conducido por LUIS MIGUEL RIVERA GARCÍA de 30 años (colonia La Mial en Tlaquepaque) quien resulto ileso, arribaron las ambulancias de los Servicios Médicos Municipales, de Protección Civil Municipal, posteriormente por la gravedad de sus lesiones trasladaron a Larisa y Ricardo a bordo del helicóptero de la Fiscalía General al Antiguo Hospital Civil de Guadalajara, tomaron conocimiento y se hicieron cargo del servicio el A.M.P. del Fuero Común, el Perito del IJCF, con sede en esa municipalidad.





..






Fuente: Fiscalía general de Jalisco

No hay comentarios: