comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 mayo 2015

Agenda de actividades 15/MAY/15

FELICIDADES A TOD@S L@S MESTR@S

SE LES INVITA A TODO EL PÚBLICO EN GENERAL A LA GRAN FINAL QUE SE LLEVARÁ ACABO EL PRÓXIMO VIERNES EN LAS INSTALACIONES QUE OCUPA EL DOMO POLIDEPORTIVO ETZATLÁN NO FALTES.
Están todos invitados!!



AQUÍ ESTÁN LOS VÍDEOS DE LOS DÍAS PASADOS https://www.youtube.com/channel/UCa9R2obUlobYZ7JqGr7YnUQ

TRANSMISIÓN EN VIVO 8 DE LA NOCHE http://teuchitlan.org/eventosenvivo

Financiera Nacional de Desarrollo X medio de la Gestión de la CCI llega a Etzatlán, San Marcos, Teuchitlán x medio de su servidora, para que la gente que quiera abrir o crecer su negocio lo haga a través de un Crédito de esta institución...Aplica para crear nuevos comercios, ya establecidos, siembra, ganado, pesca. Crédito mínimo de 50 a 230 mil pesos, tasa preferencial para mujeres de .65 Mensual y hombres .75. Para mayores informes mi núm...3316285056..y 31511656....Infórmate...Crece.


Se les hace una atenta y cordial invitación para tod@s l@s chic@s a formar parte de un grupo de Tango k se impartirá en el municipio de Etzatlán.
Las clases serán Lunes y Jueves a las 4:00 pm el costo esta super baratísimo $275 pesos por mes.. Interesados favor de mandar inbox espero y sean varias personas k les interese muchas gracias..
De 15 años en adelante Primeramente se ocupan ganas para estar en el grupo después tu nombre domicilio teléfono y edad ya después k tengamos a las personas se hará una Junta con k profesora y ella les dirá el siguiente paso





No hay comentarios: