comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

06 mayo 2015

Paga laudos Ayuntamiento de Teuchitlán 05/MAY/15

Pagan laudos para librar suspensión de alcaldesa y regidores de Teuchitlán

Ante la inminente suspensión de la alcaldesa Guadalupe Rodríguez y a los regidores de Teuchitlán, al Ayuntamiento no le quedó otra alternativa que pagar los laudos que tenían pendiente a dos trabajadores. El diputado Rodolfo Gaspar, presidente de la Comisión de Gobernación, explicó que al cubrir la deuda quedó suspendido el proceso de sanción. El Ayuntamiento de Teuchitlán enfrenta otros 12 procesos ante el Tribunal de Arbitraje y Escalafón por despidos injustificados.



Detienen suspensión de alcaldesa de Teuchitlán
La suspensión por 15 días de la alcaldesa de Teuchitlán y otros 15 días a todo el Cabildo, se detuvo.

El presidente de la Comisión de Gobernación en el Congreso local, Rodolfo Gaspar Echegaray, informa que el Ayuntamiento pagó los 165 mil pesos del laudo que demandaba un trabajador, motivo por el cual se había iniciado el procedimiento de suspensión.
“Concluido este dictamen que por parte del Congreso se emitió y se votó a favor de la suspensión, al ya no haber materia, pues ya no hay suspensión y que sigan trabajando felices para para aquél lugar”.

La medida había sido ordenada por un juez federal y era la primera vez que se daría trámite a la suspensión de un Alcalde, por no pagar un juicio laboral.

No hay comentarios: