comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

11 mayo 2015

Pierde la vida una mujer en San Marcos 11/MAY/15

Acta Ministerial Complementaria 1028/2015: A las 14:15 horas del viernes personal del Servicio Médico Forense, se trasladaron al Centro Médico Nacional de Occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social, a recoger el cuerpo sin vida de Ma. Sandra Zúñiga Morán de 50 años de edad, quien murió a consecuencias de las heridas por quemadura que sufrió por la pirotecnia.

Se tuvo conocimiento que fue el pasado 25 de abril, en la Plaza Principal del municipio de San Marcos Jalisco, donde la ahora occisa sufrió quemaduras a consecuencia de pirotecnia, por lo que fue trasladada a diversos nosocomios siendo en este último donde finalmente pierde la vida a causa de sus heridas y una complicación de edema agudo pulmonar.

Acta complementaria 1116/2015 Relativa al cuerpo de quien está identificado como Oscar Fernando Yoguez Macías, de 15 años, sin domicilio fijo, localizado en un potrero denominado San Francisco, localizado cerca del fraccionamiento los Ruiseñores, en el ejido de Huaxtla, municipio de El Arenal.


 El cuerpo fue localizado pendiendo  de un árbol, y en Tala fue reconocido por la señora Beatriz Villanueva Méndez, de 48 años, quien manifestó que desde hace unos tres meses sabía que el adolescente estaba viviendo en casas abandonadas de la zona, y lo conoce ya que hizo amistad con sus hijos, solicitando el cuerpo para su inhumación, ya que el parecer no tenía familiares.

No hay comentarios: