comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

25 junio 2015

Pierde la vida una persona en Ameca por las lluvias 25/JUN/15

Lluvias llevan 4 vidas
El temporal de lluvias cobró su cuarta víctima mortal, después de que una mujer oriunda del municipio de Ameca fuera arrastrada por la corriente del río del mismo nombre.


Ella había sido reportada como desaparecida desde la noche del martes, después de que cayera una gran tormenta con presencia de abundante granizo en aquella demarcación de la Región Valles. Familiares al realizar la denuncia ante la policía local informaron que la mujer había sido "jalada" por el afluente.

El personal de Protección Civil de Ameca comenzó la búsqueda una vez que la lluvia se calmó, pero a altas horas de la madrugada, las labores para encontrarla se suspendieron debido a la poca visibilidad.

Ya aproximadamente a las siete de la mañana del miércoles, vecinos de la calle Corregidora, en la colonia San José, indicaron que frente al dígito 174 de esa vía se encontraba una mujer debajo de un carro, misma que era la que habían tratado de localizar. La señora fue identificada como Reinalda Sandoval Berumen, de 55 años.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCyBJ) informó que ella había salido de su casa, por el rumbo del Centro de Ameca, cuando fue arrastrada por el crecido afluente.

Para que le realizaran la autopsia, el cuerpo fue remitido a la morgue de esa localidad, aunque todo indica que murió ahogada.

No hay comentarios: