comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

03 junio 2015

Vivía en El Arenal persona que murió en Zapopan 03/jun/15

Acta 661/2015 (Identificación): De forma oficial fue identificado ayer, el cuerpo de Alam Mitchel Sandoval Zepeda, de 25 años, quien tenía domicilio en la calle Álvaro Obregón, en el municipio de El Arenal, muerto al volcar el vehículo que conducía, en hechos ocurridos el pasado 31 de mayo, en el kilómetro 15.700 de la carretera a Nogales, entre el fraccionamiento Pinar de la Venta y Venta del Astillero, en Zapopan.

Se presentó a reconocerlo su tío, Ricardo Sandoval González, de 43 años, quien señaló que desde el pasado 30 de mayo su pariente salio de su domicilio, y ayer se enteró de un accidente ocurrido en la carretera a Nogales, donde murió una persona que tripulaba un vehículo idéntico al de su sobrino, y al acudir al Semefo pudo constatar que era su familiar.
Fuente: Semefo GUADALAJARA

Impacta su coche contra un poste y muere

La combinación alcohol y volante resultó fatal para un joven que la noche del domingo perdió la vida en la carretera a Nogales, luego de chocar contra un poste.
Fue en el kilómetro 15 + 700, entre la Venta del Astillero y Pinar de la Venta, en dirección a la zona metropolitana de Guadalajara, en el municipio de Zapopan, donde un vehículo Mazda 6, modelo 2009, color gris, que era conducido aparentemente a exceso de velocidad y por una persona que supuestamente estaba bajo los influjos del alcohol, se estrelló contra la base de un poste.

Los automovilistas que presenciaron el accidente narraron que, el chofer no hizo ni el mínimo  esfuerzo por frenar. El fallecido aparenta de 30 a 35 años de edad, vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla y tenis.

Bombero del municipio arribaron al sitio del accidente y encontraron atrapado entre los fierros retorcidos, pero aún con vida al chofer, cuyo nombre se desconoce hasta el momento. Los rescatistas utilizaron las llamadas "quijadas de la vida" para liberar al sujeto, quien desafortunadamente murió antes de ser rescatado.
El cadáver fue llevado a la morgue a donde deberán de acudir sus familiares para identificarlo.

No hay comentarios: