comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

09 agosto 2015

Identifican a los fallecidos en Teuchitlán 09/AGOS/15

Acta complementaria 138/2015 Tala (Identificación): Este lunes en la madrugada se presentó José Manzano Pulido, de 63 años, vecino de Tepic, Nayarit, para reconocer el cadáver de su hijo, Octavio Manzano Gutiérrez, de 36 años, cuyo cadáver en estado de descomposición fue hallado en el rancho Los Amiales, junto con el cadáver de otro hombre que ya fue identificado, ambos fallecidos de una herida producida por proyectil de arma de fuego penetrante de cráneo.

El compareciente indicó que su hijo vivía en la avenida Victoria, colonia Centro, en Tepic, Nayarit y desde finales del mes de julio, desconocía su paradero, y al tener a la vista las fotografías del cuerpo lo reconoce por tatuajes que tenía en un brazo.

LA OTRA PERSONA IDENTIFICADA

Acta Ministerial Complementaria 138/2015, Tala: Fue reconocido por su hermano Marco Tulio Pérez Santiago, de 47 años, el cual proporcionó muestra de ADN para la identificación de uno de los dos cuerpos localizados en el rancho denominado Los Amiales ubicado en el municipio de Tehuchitlán.

 Se trata de Omar Ulises Pérez Santiago, de 36 años, vecino de la calle Construcción, colonia Heriberto Casas, en Tepic Nayarit.

 El compareciente manifestó que ignora cómo sucedieron los hechos, que a él le avisaron que su hermano no aparecía, y que el día de ayer, le informaron que había aparecido en el municipio de Teuchitlán, junto con un amigo, el cual también había fallecido y aún no es identificado.


La causa de muerte fue por herida producida por proyectil de arma de fuego penetrante de cráneo.

FUENTE: SEMEFO GUADALAJARA.
AQUÍ LA INFORMACIÓN DEL OPERATIVO PARA ENCONTRAR LOS 2 CADÁVERES 
Foto el Occidental

No hay comentarios: