comparte la información y pulsa + 1

HABRÁ AURRERÁ EN ETZATLÁN

HABRÁ AURRERÁ EN ETZATLÁN
MÁS DATOS:http://muchosdocpr.blogspot.mx/2017/03/habra-en-etzatlan-bodega-aurrera-31mar17.html

Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

14 agosto 2015

No les han pagado a algunos trabajadores públicos en Tala 14/AGOS/15

No hay dinero para sueldo en Tala

Foto: google maps

Un clima de indignación, molestia e incertidumbre es el que viven poco más de cien trabajadores del Ayuntamiento de Tala, como resultado de la falta de pago, ya que están por cumplirse (hoy) dos quincenas sin ninguna retribución en sus haberes.

Un grupo de 10 empleados, entre administrativos y de confianza, denunciaron la crisis que viven y los problemas que enfrentan sus familias ante la falta de dinero para solventar las exigencias alimenticias y otras menos urgentes.

"En la tienda ya no nos fían y nuestros hijos piden de comer sin saber si hay o no qué darles", dijo uno de los denunciantes, que pidió omitir su nombre, para no exponerse a represalias.

Apuntaron los inconformes, que los únicos que han recibido su quincena a tiempo son los sindicalizados, no así empleados de confianza, jefes y directores de área, quienes están por llegar a dos quincenas sin percepción.

Señalan que para esta quincena se prevé para los sindicalizados el pago de prima vacacional y un pago extraordinario por el Día del Servidor Público, lo que agrava el problema, ya que temen seguir en la "sequía económica".

Refirieron que la pagadora se concreta a decir que no hay dinero y punto. "Buscas al presidente (Antonio López) y no lo encuentras, porque te dicen que anda revisando obras; nadie da razón de porqué no nos pagan; esta situación nos preocupa sobremanera, porque cualquier cosa puede pasar, menos la falta de comida para nuestras familias", indicaron.

Supieron que ayer jueves, la tesorera Claudia Yadira Mejía salió a Guadalajara a entrevistarse con el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, pero desconocen el asunto que la llevó a la capital del estado; "ojalá sea para resolver la falta de liquidez del Ayuntamiento, cuyos proveedores están a punto de explotar", señalaron.


Publicar un comentario