comparte la información y pulsa + 1



Si el link de la nota no funciona...mandame por favor un correo...

15 septiembre 2015

Fallece una mujer en accidente en El Arenal 15/SEP/15

Acta Ministerial Complementaria 2287/2015 Tala, Jalisco: Se recibieron actuaciones a las 2:00 horas de hoy, relativas a la muerte de Martha Alejandra Vaca Cedillo, de 23 años, quien tenía domicilio en la calle 70, en el sector Libertad, fallecida por contusión de cráneo, facial y abdomen de tercer grado. 
  
Los hechos se suscitaron el día de ayer en el kilómetro 6.5 de la carretera a Nogales -El Arenal, la ahora occisa viajaba en un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Avalanche, modelo 2002, color gris, cuando se suscitó una volcadura. El conductor de la camioneta huyó del lugar. 

En el accidente resultaron lesionadas Joanna Martínez Uribe, y Daniela Domínguez Bañuelos, ambas de 17 años de edad.  Para identificar el cuerpo se presentó su tío Juan Alberto Vaca Pérez, de 49 años.


Fuente SEMEFO GUADALAJARA

UNA OCCISA POR CHOQUE EN EL ARENAL: A las 23:20 horas, personal de la Policía Municipal de El Arenal Jalisco, se ubicó en la carretera Guadalajara-Tepic a la altura del kilómetro 30, colonia El Zamorano, de ese municipio, en el lugar localizó impactado contra el muro de contención, la camioneta Chevrolet Avalanche, modelo 2005, color gris, y en su interior el cuerpo sin vida de su conductora ALEJANDRA BACA CEDILLO de 23 años, identificada por sus acompañantes, las que resultaron ilesas, tomaron conocimiento y se hicieron cargo del servicio el A.M.P. del Fuero Común con sede en esa municipalidad. 


Fuente: Fiscalía General Jalisco  


EN ESTE AÑO, EL MES DE SEPTIEMBRE SE HAN REGISTRADO MÁS FALLECIMIENTOS POR ACCIDENTES VIALES EN LA REGIÓN VALLES, DE ACUERDO A LAS ESTADÍSTICAS DEL INSTITUTO JALISCIENSE DE CIENCIAS FORENSES

2012
1
Amatitán
1
Ameca
Total
2 autopsias
UN RESULTADO POSITIVO  ALCOHOLEMIA
2013
1
Ameca
3
El Arenal
Total
4 autopsias
1 FEMENINA  Y UN RESULTADO POSITIVO  ALCOHOLEMIA
2014
2
Ameca
1 FEMENINA

2015
1
San Marcos
2
San Martín de Hidalgo
1
Tala
3
Teuchitlán
Total
7 autopsias

2 FEMENINAS (ya incluida la de la nota)

PARA SABER 
Los accidente viales están catalogados en el IJCF como:  
Atropellados, volcaduras, choques  u otros


No hay comentarios: